Compartir
Publicidad

Blanco, el fregadero que desaparece

Blanco, el fregadero que desaparece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya vimos en las novedades de Roca para 2008 en la cocina que los fregaderos con diferentes tipos de cubetas, así como tablas de cortar que se superponen y otros accesorios destinados a optimizar el espacio ocupado, son cada vez más frecuentes en todas las marcas, como Frecan, Teka, Franke o éste de Blanco que os mostramos hoy perteneciente a la serie Blancostatura.

Aunque esta serie tiene numerosos modelos con diferentes opciones de montaje, los fregaderos bajo encimera compactos - como el de la fotografía -me parecen los más atractivos. Tienen dos cubetas y un cuadro lateral para las baterías. Y atención, si la grifería que instalamos es la Blancoelospe-F, de la misma marca, la zona de fregado puede quedar totalmente oculta con la tabla de cortar de cristal de seguridad negro. ¿Cómo?

grifo blancoeloscope

Efectivamente, es una grifería rebajable que permite que el fregadero quede completamente recogido e invisible al finalizar el trabajo. Y además podrás abrir la ventana cómodamente si, como en la imagen, lo tienes instalado debajo de ella.

Vía | Trendir Más información | Blanco En Decoesfera | El fregadero lavavajillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos