Novedades Roca 2008 para la cocina

Novedades Roca 2008 para la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas colecciones de Roca para 2008 están inspiradas en el viaje imaginativo por las sensaciones que te brinda la naturaleza y agrupadas bajo los sugerentes nombres de: Jardín, Ártico, Océano, Cascada, Volcán, Desierto y Campo.

Dentro de Cascada encontramos la nueva propuesta en griferías de cocina para este año: se llama Mini-Zoom y es la que vemos en la imagen. Tiene caño de muelle giratorio con una cómoda ducha lavavajillas bifunción.

Los nuevos fregaderos X-tra nos quieren transportan, como en el Campo, a un mundo donde los aromas y sabores, tierra, acero, aire y agua participan de una explosión de sensaciones.

fregaderos xtra de roca 2

Es una colección de fregaderos de acero inoxidable de altas prestaciones, tanto técnicas como estéticas, con tendencia a las líneas rectas y esenciales acordes con las nuevas cocinas. Está compuesta por un grupo de modelos, dos de los cuales vemos en las fotografías, que permiten varias disposiciones y funcionalidades, como por ejemplo el escurridor o la tapa de cristal que permite utilizarla como un espacio extra de encimera en un momento determinado.

fregaderos xtra de roca 1

En el sitio oficial de Roca podréis encontrar también todas las novedades completas en mamparas, porcelana sanitaria, muebles y accesorios para este año.

Más información | Roca En Decoesfera | Nueva línea Kroma 2008

Comentarios cerrados
Inicio