Compartir
Publicidad

Antes y después: renovación integral en la cocina por poco dinero

Antes y después: renovación integral en la cocina por poco dinero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A veces no nos animamos a hacer cambios en la cocina porque pensamos que la obra será muy cara, sin embargo hay ocasiones en las que dependiendo de como esté la cocina, se puede hacer un cambio total para adaptarla a nuestro gusto y a tendencias actuales gastando muy poco dinero.

En las imágenes de este artículo tenemos un buen ejemplo, se trata de una cocina en buen estado pero pasada de moda y que además no encaja con el gusto de sus nuevos dueños, pintar los muebles, dejar el techo antiguo al aire y sustituir los grifos y algún electrodoméstico es todo lo que se ha hecho y sin embargo ha supuesto un gran cambio.

cocina despues

Aquí tenemos la nueva cocina después del cambio, se ve claramente que lo que se ha hecho ha sido pintar los muebles en blanco, con una mano de imprimación y tres de pintura para conseguir un buen resultado y retirar el falso techo y dejar el antiguo al aire pintándolo también. Lo que me parece más complicado es el cambio de la encimera.

En este caso tuvieron las suerte de contar con un familiar que sabía trabajar con madera y preparó los trozos de encimera para sustituir la anterior, pero para algo así la mayoría de nosotros necesitaríamos un profesional. Solo falta añadir el cambio de la grifería del fregadero y el lavaplatos y por menos de mil euros tenemos una cocina totalmente renovada.

Vía | Curbly
Más información | Keeping it cozy
En Decoesfera | Antes y después: algunos cambios en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos