Compartir
Publicidad
El Antes y Después de una cocina tras una "reforma express" de Decoryver
Cocina

El Antes y Después de una cocina tras una "reforma express" de Decoryver

Publicidad
Publicidad

El Antes y Después de esta cocina es la prueba fehaciente de que no son necesarias pesadas obras ni un gran presupuesto para mejorar el estado de tu cocina.

Ana Lorenzana o @Decoryver vuelve a demostrar que con un poco de buen gusto se puede "estrenar" cocina. Hacer estos cambios en un punto tan importante de la casa hará que la disfrutes más y mejor.

Los cambios de "reforma express" son pocos pero muy significativos. De hecho no se ha modificado nada de la cocina, ni encimera, tiradores, ni mobiliario. Se han centrado en el suelo y en las paredes cuyos acabados eran aburridos y mostraban el paso del tiempo.

IMÁGENES ANTES

Cocina Antes y Despúes Imagen del Ante de Decoryver
Antes
Antes Okk

LOS CAMBIOS

  • Han hecho desaparecer la anticuada cenefa que cruzaba la cocina, con pintura para azulejos.

  • Para modernizar la cocina se ha cambiado el frente de cocina o el salpicadero con un vinilo en tonos grises, que simula el estampado de azulejos hexagonales.

  • El suelo se ha reformado por un suelo vinílico con acabado de madera gris.

  • Se han cuidado los detalles como el zócalo de los muebles de cocina que ahora es gris, a juego del suelo y del salpicadero.

  • Para que el tendedero quede oculto pero siga pasando la luz, en lugar de una cortina han puesto un cristal ahumado que deja pasar la luz pero sin que se vea la ropa del tendedero.

Esto ayuda a que se vea más ordenada y se aprecien mejor los nuevos detalles.

IMÁGENES DESPUÉS

Despues Okkk
Reformado
Okkkkk Despues

EL cambio perfecto para los que quieren "estrenar" cocina o sacarle su máximo potencial con poco presupuesto. Y a tí, ¿que te parece el cambio?

Proyecto e imágenes @Decoryver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio