Amazon tiene la solución para organizar los cubos de reciclaje de la cocina: parece un zapatero y está arrasando en ventas

Amazon tiene la solución para organizar los cubos de reciclaje de la cocina: parece un zapatero y está arrasando en ventas
Sin comentarios

Reciclar es una tarea que todos realizamos para poner nuestro granito de arena a la sostenibilidad. Pero lamentablemente, nuestras casas no suelen estar preparadas para esta tarea. La falta de espacio y la disposición de los muebles no suele ser la más adecuada para tener de una manera cómoda e integrada los cubos de basura.

Para solucionar este problema, en Amazon hemos encontrado una solución que está arrasando entre los clientes de esta plataforma: un cubo de basura para reciclar que se integra en cualquier cocina y que parece un zapatero.

Un cubo de reciclaje compacto

Cubo de basura compacto

Este cubo de basura de reciclaje es el más vendido de Amazon en su categoría. Ha sido fabricado en metal, es compacto y  tiene una capacidad de 68 litros en total. En su interior, tiene espacio para cuatro cubos de 17 litros cada uno de ellos.

Los cubos son extraíbles para facilitarnos tanto la colocación de las bolsas como su limpieza. Por otro lado, cada cubo de basura queda oculto en un cajón, lo que permite aislar los olores. Además, los cajones se abren de forma independiente, con apertura basculante.

Cubo de basura

Para hacerlo más cómodo y funcional, en la parte superior del cubo de basura hay una bandeja multiusos que ha sido creada para guardar los rollos de bolsas de basura y las bolsas de plástico, o residuos pequeños a separar para reciclar como pilas, bombillas, capsulas de café, tapones, etc.

El cubo de basura tiene unas medidas de 97,50 cm de alto, 58,60 cm de ancho y 24,40 cm de fondo, y no necesita montaje. Tan solo hay que apoyarlo en el suelo, ya que tiene una gran estabilidad. Por si quieres que sea más seguro,  dispone de perforaciones en la parte trasera para fijar o colgar.

Cubo de basura

Si te interesa instalar en tu cocina este cubo de basura que parece un zapatero, puedes comprarlo en Amazon por 161 euros.

ARREGUI Top CR621-B Cubo de basura y reciclaje de acero de 4 cubos con bandeja superior multiusos, mueble de reciclaje, 4 x 17 L (68 L), Color Blanco, 97.5 x 58.6 x 24.4 cm

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Los escurreplatos, cubos de basura y otros accesorios de Zara Home con los que presumir de cocina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio