Alcampo tiene la solución definitiva para tener ordenados los cubiertos con una bandeja extensible

Alcampo tiene la solución definitiva para tener ordenados los cubiertos con una bandeja extensible
Sin comentarios

Tener en orden la cocina es todo un reto. Y ya, abrir el cajón de los cubiertos y que esté en perfecto estado de revista es prácticamente un milagro en muchos hogares. Además, da igual que los coloquemos bien tras sacarlos del lavavajillas. Con el uso, y cuando abramos el cajón al día siguiente, el cajón estará completamente revuelto.

A veces, los problemas de orden se solucionan encontrando los complementos adecuados, como este carrito multifunción de Lidl que te ayudará a aumentar la capacidad de almacenaje de tu casa. O esta bandeja extensible que hemos encontrado en Alcampo para tener ordenados los cubiertos.

Una bandeja extensible con varios niveles

Cubertero extensible

Este cubertero de la marca Acutel se adaptará a tu cajón y a la cantidad de cubiertos que necesites guardar gracias a que es extensible y a que ha sido diseñado en tres niveles.

Sin duda, la forma de esta bandeja para cubiertos nos recuerda a una caja de herramientas. Y ahí está la clave de su diseño, ya que tiene tres alturas superpuestas para optimizar al máximo el espacio y que puedas guardar toda la cubertería sin problemas-

El cubertero extensible tiene unas medidas de 31,7-55 X 42,8 centímetros y está disponible en un único modelo que mezcla el blanco y beige. Respecto a su precio, este complemento para mantener el orden en tu cocina cuesta tan solo 10,75 euros.

Fotografías | Unsplash y Alcampo

Puede interesarte

Cubertero extensible
  • Cubertero extensible de bambú. Precio en El Corte Inglés: 23,95 euros.

Cubertero extensible Bambú

Cubertero extensible
  • Cubertero extensible Good Grips Oxo. Precio en El Corte Inglés: 26,95 euros.

Cubertero extensible Good Grips Oxo

Bandeja para cubiertos
  • Bandeja para cubiertos extensible. Precio en Amazon: 20,99 euros.

Lifewit Organizador de Cubiertos, Bandeja para Cubiertos Extensible, Cubertero para Cajón para Menaje, Organizador de Cubertería Ajustable y Compacto para Cucharas Tenedores Cuchillos, Grande, Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio