Publicidad

Al fin un poco de innovación en el diseño de las tostadoras

Al fin un poco de innovación en el diseño de las tostadoras
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues la verdad es que ya iba siendo hora, yo no recuerdo haber visto casi ningún cambio en el aspecto de la tostadora desde la primera que hubo en mi casa, hasta la que hay hoy en día, sí cambia el color y el tamaño y tal, pero en esencia todas son lo mismo, una o dos ranuras para el pan, más o menos anchas, una bandeja abajo para las migas... vamos, lo de siempre.

Desde casi principios del siglo XX que empezaron a fabricarse las tostadoras han sido mas o menos siempre iguales, pero ahora parece que es época de cambios, tal vez la crisis agudiza el ingenio y por fin a alguien se le ha ocurrido cambiar su aspecto sustancialmente innovando en su diseño, sobre todo porque la ha convertido en algo cerrado, hasta ahora la tostadora siempre era abierta por arriba, porque al terminar expulsa las tostadas.

tostadora diseño 2

Bueno, es cierto que cuando se abre, volvemos a lo de siempre, pero al menos cuando la tenemos cerrada sin usar sobre la encimera tiene un aspecto distinto, tal vez sea algo que está ya totalmente optimizado y no interesa cambiarlo. En realidad pensando bien sí que recuerdo algunos modelos distintos, como una tostadora que funcionaba del mismo modo que una impresora, las tostadas hacían un recorrido similar al del papel, pero no debió tener mucha aceptación.

La de este artículo tiene la bandeja para migas, con curvatura y no plana, lo que la hace algo más cómoda y el cable sale de la base como en las tostadoras convencionales, como podéis ver en la imagen bajo estas líneas. Vamos que en el fondo es más de lo mismo, con la diferencia de que la han tapado y algún otro detalle, como que se puede retirar el separador, para tostar trozos de pan mas gruesos o bollería, estamos de acuerdo en que quizá no sea una gran revolución, pero al menos es algo novedosa.

tostadora diseño 3

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Una tostadora para muchas tostadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios