Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorio para colocar pequeños objetos en el lavaplatos

Accesorio para colocar pequeños objetos en el lavaplatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se a vosotros, pero a mi ya me ha sucedido en alguna ocasión que quiero meter algo en el lavaplatos y no encuentro lugar para colocarlo porque es demasiado pequeño, pero por su forma tampoco es adecuado para el cesto de los cubiertos, para esos casos se ha diseñado un accesorio muy práctico que sujeta en su interior estos pequeños objetos, al mismo tiempo que permite que se limpie porque su superficie es muy abierta.

En la imagen veis de que se trata se abre en dos partes se colocan los objetos en el interior y se cierra, puede servir para pequeños platos de café, tapas de botes pequeños y está especialmente diseñado para las tetinas de los biberones de los niños, después lo colocamos en el lavaplatos como un plato más en cualquier lugar y no perderemos nada.

accesorio lavaplatos 1

Me ha recordado a las bolsas de red que hace ya algún tiempo se empezaron a utilizar para introducir prendas pequeñas y delicadas en la lavadora, yo tengo en casa un par de ellas y la verdad es que las uso mucho, este tipo de accesorios nos ayudan a no tener que fregar nada a mano, pero al mismo tiempo a que cada cosa tenga su lugar y no se extravíe ni se estropee.

Algunos pensarán que con lavar a mano está el asunto arreglado y hasta cierto punto es verdad, pero la temperatura del agua en el lavaplatos es mucho más elevada de la que nuestras manos pueden resistir y por lo tanto la higiene más segura, ahora bien, es fundamental mantener el lavaplatos limpio y revisar su filtro, etc. sino será peor el remedio que la enfermedad.

Vía | Notcot Más información | Oxo En Decoesfera | Bonito escurreplatos de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos