Publicidad

11 ideas decorativas para darle a tu cocina un espíritu navideño
Cocina

11 ideas decorativas para darle a tu cocina un espíritu navideño

Publicidad

Publicidad

La cocina es muchas veces el lugar que menos decoramos en esta temporada de fiestas. En algunas casa realmente parece que el espíritu navideño ha abandonado la cocina que se convierte en una fábrica de comida sin alma ni personalidad. Para remediar esta situación estamos convencidos de que es importante darle a nuestra cocina un toque decorativo temporal que la haga parte de las celebraciones de manera agradable y colorida.

En la cocina tenemos ciertos imperativos de espacio y seguridad ya que se encuentra la estufa o la hornilla y por supuesto queremos evitar cualquie situación de riesgo. Sin embargo, esto no significa que tengamos que tenerla miserablemente abandonada. Es por eso que hoy te invito por un recorrido visual por 11 ideas decorativas para que el espíritu navideño se apodere de tu cocina. Seguramente encontrarás un estilo que convenga a tu interior y a tus gusto.

Una decoración completa

Cocina Navidad 1

Para muchos la decoración de Navidad es el momento para dar libre curso a cierto exceso decorativo. Como se trata de algo temporal, podemos perfectamente darnos ese lujo y decorar con muchos objetos típicos de temporada. En la cocina es lo mismo y si podemos y lo deseamos podemos perfectamente decorarla con toda la parafernalia tradicional de la época.

Cocina Navidad 2
Cocina Navidad 3
Cocina Navidad 4
Cocina Navidad 5
Cocina Navidad 6

La magia de los detalles

Cocina Navidad 7

Para decorar un espacio como la cocina con un toque navideño, no necesitamos llenarla de objetos, guirnaldas y luces multicolores. La elegancia de un par de detalles navideños puede ser más que suficiente para darle un giro fiestero que todos agradecerán en casa.

Cocina Navidad 8
Cocina Navidad 9
Cocina Navidad 10
Cocina Navidad 11

Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016
Decoesfera | 17 ideas para decorar con estilo moderno y minimalista esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir