Publicidad

Las novedades de Zara Home para esta primavera apuestan por el estilo clásico atemporal (porque es lo más moderno)
Clásico

Las novedades de Zara Home para esta primavera apuestan por el estilo clásico atemporal (porque es lo más moderno)

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estilo atemporal es el la nueva apuesta de Zara Home en su nuevo editorial. Un estilo que nos lleva como es natural a lo clásico pero (que no rancio) porque no hay nada más moderno hoy que este estilo "fácil" y funcional.

Un estilo que consiste en crear ambientes tranquilos, con pocos muebles pero donde reina la proporción y la armonía y en los que hay cero ruido. Por la falta de ruido entiéndase un espacio que te recoge y te transmite calma porque no hay nada estridente ni fuera de lugar en él. Como si se hubiera buscado que no haya ningún punto focal definido porque todas la paredes y rincones tienen el mismo peso visual.

Esta modernez tan clásica o este clásico tan de tendencia (como prefieras definirlo) se consigue con paredes beiges de acabado mate y arenoso. Con pocos muebles pero funcionales. Nada de muebles de autoría reconocida por los que has tenido que empeñar un riñón. Pero ¡ojo! que no parece que los muebles sean baratos. Más bien al contrario, parecen caros pero por su robustez y por su calidez.

Lo que importa, ya lo hemos dicho antes, es la proporción de las cosas entre sí. Que  los colores y texturas de los muebles se integren de manera natural en la decoración. Un estilo que recuerda al del interiorista Axel Vervoordt quien, con un estilo muy definido; austero y minimalista cálido, se ha ganado a clientes como Kanye West o Bill Gates y esta generando una nueva tendencia a la que ya se apuntan muchos. Entre ellos Zara Home, (como confirma este editorial), así que no te extrañe que dentro de poco seas tú el que pases del nórdico y quieras envolverte en este entorno tan clásico, y sencillo pero al tiempo sofisticado en donde el beige es el nuevo blanco.

zara



zara
zara
zara
zara
zara
zara
zara

Imágenes de Zara Home con Fotografía de RICH STAPLETON y estilismo de ROSA PARK

Similar en Decoesfera | Zara Home tiene la hamaca de ratán de exterior que querrás para también para el interior de tu casa

Nueve tendencias deco que nos traerá el 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios