Sabemos que el papel pintado ha entrado en un proceso de creatividad y diseño imparable. Siendo una tendencia actualmente competitiva , años atrás no se pensaba volver a este método, por la complicación de su instalación, y sobre todo, porque cuando se deterioraba había que volver a comenzar con el revestimiento, pues resulta que todo vuelve... Claro, llega de forma más cómoda con texturas y cualidades resistentes, mejoradas que favorecen su instalación.
A día de hoy, el estilo clásico integra el papel como habitualmente lo ha hecho siempre, esta vez acompañado de nuevas formas, colores y mucho por ofrecer a estas alturas. Lo mejor de todo ello es el impulso que está aportando a otros estilos y que siendo papeles de temáticas clásicas, los podemos adaptar a nuevos interiores. Nosotros nos quedamos con los ambientes clásicos, ya que probablemente te hagan ver desde otro punto de vista el clasicismo actual, renovado y con un valor añadido que tiene mucho para aportar en decoración. ¿Lo vemos?
Todo coordina y nada a juego
Unificar tonalidades
Sobre peso decorativo
Ambientes de cuento
Afortunado contraste
Sosiego floral
Mobiliario actual y revestimientos desparejados
Estilo muy personal
Un clásico traspasado a moderno
A juego
Zonas que requieren una parada
La necesidad de luz natural
Habilidad de coordinación y atrevimiento
Los interiores que vemos en las imágenes dan una idea clara de cómo ilustraciones, tamaños, formas y texturas pueden desarrollarse en cualquier estilo. Estas atmósferas clásicas inspiran para crear ambientes eclécticos donde Kílims, espejos dorados, lámparas de latón, cortinas geométricas, sofás de terciopelo, motivos florales, tapizados a juego con el papel de la pared y elementos animal print junto con vegetaciones tropicales pueden trasladarse a los hogares. ¿Qué idea te gusta más?
Foto Inicio | Papeles de los 70
En Decoesfera | Nueve apuestas para decorar con el color del año 2018: Ultra Violet, su formalidad dará para mucho