El estilo clásico y el papel pintado: ideas que convencen al instante
Clásico

El estilo clásico y el papel pintado: ideas que convencen al instante

Sabemos que el papel pintado ha entrado en un proceso de creatividad y diseño imparable. Siendo una tendencia actualmente competitiva , años atrás no se pensaba volver a este método, por la complicación de su instalación, y sobre todo, porque cuando se deterioraba había que volver a comenzar con el revestimiento, pues resulta que todo vuelve... Claro, llega de forma más cómoda con texturas y cualidades resistentes, mejoradas que favorecen su instalación.

A día de hoy, el estilo clásico integra el papel como habitualmente lo ha hecho siempre, esta vez acompañado de nuevas formas, colores y mucho por ofrecer a estas alturas. Lo mejor de todo ello es el impulso que está aportando a otros estilos y que siendo papeles de temáticas clásicas, los podemos adaptar a nuevos interiores. Nosotros nos quedamos con los ambientes clásicos, ya que probablemente te hagan ver desde otro punto de vista el clasicismo actual, renovado y con un valor añadido que tiene mucho para aportar en decoración. ¿Lo vemos?

Todo coordina y nada a juego

Unificar tonalidades

Sobre peso decorativo

Ambientes de cuento

Afortunado contraste

Sosiego floral

Mobiliario actual y revestimientos desparejados

Estilo muy personal

Un clásico traspasado a moderno

A juego

Zonas que requieren una parada

La necesidad de luz natural

Habilidad de coordinación y atrevimiento

Los interiores que vemos en las imágenes dan una idea clara de cómo ilustraciones, tamaños, formas y texturas pueden desarrollarse en cualquier estilo. Estas atmósferas clásicas inspiran para crear ambientes eclécticos donde Kílims, espejos dorados, lámparas de latón, cortinas geométricas, sofás de terciopelo, motivos florales, tapizados a juego con el papel de la pared y elementos animal print junto con vegetaciones tropicales pueden trasladarse a los hogares. ¿Qué idea te gusta más?

Foto Inicio | Papeles de los 70

En Decoesfera | Nueve apuestas para decorar con el color del año 2018: Ultra Violet, su formalidad dará para mucho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio