Publicidad

¿Vivirías en una casa que parece una nave espacial?

¿Vivirías en una casa que parece una nave espacial?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mundo de la arquitectura no deja de sorprendernos. Hoy, nos vamos hasta Australia para conocer Alkira, una casa que parece una nave espacial recién aterrizada en un lugar paradisiaco de nuestro planeta.

Esta futurista casa, obra del prestigioso Charles Wright, ha sido levantada en medio de una lámina de agua que la rodea y que a la vez la separa sin artificios y de una forma natural de los bosques que la enmarca.

Stamp House

Precisamente, esta lámina de agua tiene gran protagonismo a la hora de diseñar la vivienda, que por cierto, está a la venta en estos momentos por 15 millones de dólares australianos. La casa, situada cerca de una playa, tiene una gran zona de estar central al aire libre que funciona como si fuera el corazón de la nave espacial.

Stamp House

Y en torno a esta zona de estar exterior, que cuenta con piscina, se articulan cinco habitaciones con baño propio que parece que están flotando sobre el agua, extendiendo el edificio a manera de brazos de una nave espacial. Habitaciones en las que predomina la madera dando lugar a un ambiente moderno y confortable a la vez.

Stamp House 04 3629826428 20150729043505

Como ves, una casa diseñada para convertirse en un refugio de lo más especial situada en un lugar que parece sacado del mismo paraíso y perfecta para desconectar del mundanal ruido.

Más información | Unique States
En Decoesfera | Casas poco convencionales: un chalet flotando por el Támesis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios