Publicidad

Casas poco convencionales: un chalet flotando por el Támesis

Casas poco convencionales: un chalet flotando por el Támesis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seguro que muchos ya habéis visto alguna vez algún barco convertido en vivienda, pero estoy convencido de que nunca habéis visto un chalet flotando por el Támesis, y menos aún uno con su jardín y todo, que hasta tiene césped, caseta para el perro y un manzano para dar sombra

La casa, imitando la típica vivienda unifamiliar británica con su patio trasero, es una de las recientes ofertas estrambóticas con las que la plataforma de alquiler de apartamentos Airbnb nos sorprende de vez en cuando. Hace no mucho, por ejemplo, también podíamos alquilar un avión para pasar la noche.

Casa Flotante Airbnb 2
Casa Flotante Airbnb 3

La vivienda cuenta con todo lo necesario para pasar una noche inolvidable, incluyendo dos habitaciones para cuatro personas en total, un baño funcional y un salón-comedor-cocina en el que destaca sobre todo el timón que sobresale de la encimera, todo decorado en un estilo muy de los años 60 británicos.

Como ocurriera con otras acciones promocionales de Airbnb, la casa no se puede alquilar, sino que es el premio de un concurso, pero si estáis en Londres estos días asomaros al Támesis, porque irá paseándose arriba y abajo hasta el 22 de mayo.

Casa Flotante Airbnb 4

Vía | Designboom
Más información | Airbnb
En Decoesfera | Un hotel flotante para recorrer el Amazonas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios