Siempre pienso que el lugar que elegiría para huir del mundanal ruido sería un faro en el norte de la Península Ibérica, con el mar Cantábrico como límite ¿no os encanta la idea? Pero comprendería que muchos quisieran retirare en este magnífico ático de Brooklyn (EEUU) con vistas a la Gran Manzana.
Lo que antaño fuera la torre de un reloj se convierte en en un ático triplex espectacular que puede ser tuyo por 18 millones de dólares.
Con ascensor propio, vistas de Manhattan y la Estatua de la Libertad desde la bañera o el puente de Manhattan y el Empire State metido en la cama de la suite principal, este singular edificio exterior por todos lados, tiene todo tipo de lujos en sus acabados y materiales.
Lo que más me gusta de la increíble reforma es que hayan mantenido todas las esferas del reloj de vidrio como inmensos ventanales donde vivir viendo todo sin que nadie te vea (¿complejo de voyeur o la ventana indiscreta?).
Seis años lleva en venta tan singular vivida, sin que nadie se decida a pagar los 18 millones que cuesta. ¿Os parece un precio excesivo?
¿Qué os parece este maravilloso triplex ático en la torre de un reloj?
Más información | Corcoran
En Decoesfera | George Clooney vende su casa en el Lago Como ¿te sobran 90 millones?
Ver 1 comentarios