Unicaja pone en venta pisos más de 4.000 pisos desde 2.000 euros

Unicaja pone en venta pisos más de 4.000 pisos desde 2.000 euros
Sin comentarios

Las entidades bancarias siguen sacando al mercado miles de pisos que tienen en propiedad. Si hace unos días publicamos que Caixabank vendía más de 300 chalets y adosados repartidos por toda España con un precio medio de 70.000 euros, hoy ponemos nuestro foco en Unicaja Banco.

Esta entidad bancaria suele poner a la venta de forma regular viviendas a través de su portal 'Unicaja Inmuebles' y del portal inmobiliario Idealista. En estos momentos, Unicaja tiene a la venta más de 4.000 pisos en venta a un precio muy asequible. 




Propiedades desde 2.000 euros

Unicaja Banco

La bolsa de viviendas que Unicaja Banco tiene en venta oscilan desde los 2.000 euros que cuesta la propiedad más barata, hasta los más de 900.000 euros que cuesta la más cara. Además, para las viviendas más económicas no hace falta contratar una hipoteca con la entidad, ya que se pueden adquirir pagando al contado.

Como regla general, las viviendas más económicas de Unicaja Banco suelen estar en mal estado, y necesitarán de una importante inversión para adaptarlas y que sean viviendas habitables.

Aún así, dependiendo de cómo sea la reforma, si sumamos el coste de la compra con el de las obras, podría seguir siendo más rentable comprar estas viviendas que otras a precio de mercado. En caso de que haga falta contratar una hipoteca, desde Unicaja Banco llegan a ofrecer una financiación que puede superar el 90% del coste.

Puede interesarte

Felpudo
  • Felpudo Tunez. Precio en El Corte Inglés: 29,95 euros.
Felpudo
  • Felpudo Home. Precio en El Corte Inglés: 10,95 euros.
Felpudo de yute y goma
  • Felpudo de yute y goma Chad Room. Precio en El Corte Inglés: 15,95 euros.

Felpudo de yute y goma

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | El reclamo de vivir sobre la librería de 'Notting Hill': así es el apartamento en venta con interior de película en pleno corazón de Portobello Road

En Decoesfera | Salen a la venta casi 4.000 viviendas en toda España desde 77.000 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio