Caixabank vende más de 300 chalets y adosados repartidos por toda España con un precio medio de 70.000 euros

Caixabank vende más de 300 chalets y adosados repartidos por toda España con un precio medio de 70.000 euros
Sin comentarios

Si estás cansado de vivir en el centro de la ciudad y estás buscando un chalet o un adosado a buen precio ya sea para residir o como inversión, esta es tu ocasión. Caixabank tiene en venta más de 300 chalets y adosados distribuidos por todo el país con un precio medio de 70.000 euros.

Aunque este es el precio medio, lo cierto es que la horquilla de precios es bastante amplia, desde los inmuebles que pueden comprarse por unos 10.000 euros, hasta los chalets que superan el millón de euros. La casa en venta más barata para entrar a vivir tiene un precio de 19.000 euros, y es una casa adosada.

Adosados por todo el país

Adosado en venta
Foto: Haya Inmobiliaria

La mayor parte de estas viviendas son adosados. De hecho, 261 de estos inmuebles son chalets adosados, mientras que casi 80 son chalets independientes. Este tipo de chalets están disponibles desde 13.000 euros, aunque en estos casos más económicos, necesitan una reforma integral para poder entrar a vivir ya que están declaradas en ruina o han sido vandalizadas.

En el caso de los adosados, hay viviendas que necesitan una reforma integral y que se venden desde 6.000 y 7.000 euros (aunque calificar a muchas de estas como adosados es una quimera, ya que son antiguas construcciones de pueblo que hay que reformar totalmente).

Chalet Caixabank

Respecto a su ubicación, hay propiedades por todo el país, aunque la mayor parte están situadas en la costa mediterránea, además de distintas zonas del interior de Andalucía y del centro de la Península. Y están a la venta en Haya Inmobiliaria.

En cuanto a los precios, los chalets independientes más baratos pueden comprarse desde 13.000 euros, aunque se trata de viviendas declaradas en ruina o vandalizadas que necesitan una reforma integral para entrar a vivir. Estos chalets y adosados son parte del paquete de casi 4.000 propiedades que Caixabank tiene a la venta en esta inmobiliaria por todo el país.

Fotografía de portada | Peter Fleming para Canva.com

En Decoesfera |BBVA pone a la venta 200 viviendas en toda España (y algunas cuestan 3.500 euros)


Temas
Inicio