El reclamo de vivir sobre la librería de 'Notting Hill': así es el apartamento en venta con interior de película en pleno corazón de Portobello Road
Casas

El reclamo de vivir sobre la librería de 'Notting Hill': así es el apartamento en venta con interior de película en pleno corazón de Portobello Road

Como si de un sueño se tratase, se ha puesto en venta el apartamento situado justo encima de Travel Book Shop, la librería londinense más famosa  desde que en 1999, Hugh Grant y Julia Roberts nos hicieran desear una historia de amor similar a la que protagonizaron en 'Notting Hill' rodando en este lugar varias escenas icónicas. Y es que, el piso en cuestión podría estar sacado también de una película por su bonito e impresionante interior.

En pleno corazón de Portobello Road, la inmobiliaria Rusell Simpson ha sido la encargada de brindarnos la oportunidad de adentrarnos en él y conocer los entresijos de esta venta única situada en una ubicación cinematográfica icónica.

Como primera (y ya impactante) característica de esta vivienda, es que cuenta con tres plantas repartidas en 131 metros cuadrados y con entrada privada propia. Ya en la planta uno, encontraríamos una sala de estar o comedor y una cocina de planta abierta con acceso a una espaciosa terraza en la parte trasera. El segundo piso se compone de dos habitaciones dobles y un baño familiar, y en la última planta, el dormitorio principal o suite está con hermosos techos abovedados.

 

Del estilo e interiorismo se ha encargado Bella Mashall con una decoración que parte de la mezcla de la mezcla de piezas antiguas, muebles contemporáneos y arte original dando un resultado creativo único.

La esencia de la casa está ambientada en tonos pastel y blancos y en una combinación de materiales entre los que prima la madera y el ladrillo. Una completa reforma convirtiéndolo en un hogar de completa sofisticación que en algunas estancias y en ciertos ápices recuerda a la era victoriana.

 

La interiorista, además, utiliza en su decoración paneles reciclados, baldosas recuperadas y antigüedades arquitectónicas para mantener bajos el coste pero de alta calidad.

Un proceso de ha convertido este apartamento en un espacio de ensueño al que se suma su fama tras estar situado en uno de los lugares más emblemáticos de Hollywood durante la década de los noventa.

 

La conocida librería, actualmente, es una tienda de regalos pero conserva la icónica fachada azul de la película, lo que hace más emocionante poder vivir en esta ubicación. Pero volviendo al apartamento y a la noticia de su venta, los interesados deben saber que su precio ronda los 2,7 millones de euros. Un precio que no está al alcance de cualquiera al tratarse de una vivienda de lo más exclusiva.

Nos ha inspirado

Landskrona Reposapies Gunnared V
  • Reposapiés color verde claro con patas de madera. Precio en Ikea por 199 euros.

LANDSKRONA Reposapiés, Gunnared verde claro/madera

Kinnahult Lampara Mesa Negro Fre
  • Lámpara de mesa de madera en color negro con medida de 37 centímetros y de estilo clásico y moderno. Precio en Ikea por 29 euros.

KINNAHULT Lámpara de mesa, negro fresno/negro, 37 cm

Hemnes Comoda 2 Cajones Negro Ma
  • Mesilla de noche con dos cajones de madera en negro y marrón con medidas de 54x66 centímetros por 85 euros.

HEMNES Cómoda de 2 cajones, negro-marrón, 54x66 cm

Vía |Apartment Therapy
En Decoesfera | Así es la casa de Marta Pombo: con cocina abierta y muchos elementos para inspirarse

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio