¿Qué tendrán las casas con vistas? Son casas con un encanto especial, da igual si son vistas urbanas, o con un paisaje natural de impresión. Y si además, la casa cuenta con grandes cristaleras y terrazas tremendas, tal y como sucede en estas viviendas suecas, ¿qué más se puede pedir?
Estas casas a la venta en este país nórdico tienen 195 metros cuadrados, y cuentan con unas impresionantes vistas hacia los bosques y la lámina de agua que rodean las ocho viviendas que conforman este complejo de lujo
.
Las casas, distribuidas en varias plantas, han sido construidas con materiales naturales, predominando el acero, el hormigón y la madera. En el interior, las casas cuentan con cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal, con baño propio y una terraza de 20 metros cuadrados.
La cocina es amplia y cuenta con una zona de comedor, unida a la zona de estar sin división alguna, aprovechando de esta manera la luminosidad que llega desde las vistas de las que se puede disfrutar desde la zona de salón.
En la planta baja de la casa, hay un apartamento privado para visitas o para momentos de desconexión, con su propia cocina, baño y salida al patio. En definitiva, un capricho de urbanización en la que se da prioridad a disfrutar de las vistas y a la amplitud de espacios.
Más información | Wrede
En Decoesfera | 7 casas verticales que cambiaran tu manera de percibir el espacio