Cada vez hay más gente que cuando viaja opta por no alojarse en hoteles, y prefiere buscar casas diferentes y con encanto en las que pasar las vacaciones o unos días libres para visitar una determinada zona.
Y ahora que llega el buen tiempo, y que apetece comenzar a realizar escapadas y disfrutar del campo, os traemos una idílica casa del siglo XVIII con 30 ventanas situada a dos horas de Berlín perfecta para pasar unos días de desconexión en el corazón de Alemania.
Esta casa de estilo solariego está situada en Boitzenburger Land, en el Distrito de Uckermark, y está rodeada de naturaleza en un amplio terreno con un granero histórico, estanques y una huerta. El edificio, de aires barrocos, ha sido completamente restaurado. Y en su interior, los espacios están dispuestos para alojar cómodamente a grupos o familias.
Entre los espacios disponibles en la casa, encontramos zonas comunes como una amplia y acogedora sala de estar con chimenea y una cocina de campo con una gran mesa de comedor de cuatro metros de largo.
Además, la casa dispone de seis habitaciones, cada una con su cuarto de baño, con espacios tan increíbles como este baño con madera y una preciosa bañera exenta ideal para relajarse y olvidarse de todo... ¿No te apetecería pasar unos días en esta casa en el corazón de Alemania?
Vía | Workerk Krewitz
En Decoesfera | Casa Levene, una casa a la venta integrada en el bosque