Compartir
Publicidad

Una cálida y acogedora vivienda en Londres

Una cálida y acogedora vivienda en Londres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confortable, cálida y acogedora son los principales adjetivos que nos vienen a la cabeza viendo las fotografías del interior de esta vivienda londinense, llena de detalles que le brindan esa atmósfera tan familiar.

Os invitamos a que nos acompañéis en este pequeño recorrido por esta acogedora vivienda situada en Londres. Si os gustan los ambientes tranquilos os aseguramos que vais a disfrutar. En la fotografía que encabeza el artículo se puede apreciar la suave unión que existe entre la zona de la cocina comedor y el salón. Sin estridencias, con colores claros, materiales nobles y piezas interesantes, como el curioso armario de madera que se encuentra justo entre las dos zonas.

Cocina comedor en blanco y madera

Aunque la vivienda en su totalidad nos ha encantado, sin duda la zona de la cocina-comedor ha sido la estancia que más nos ha gustado. Los azulejos blancos rectangulares de estilo metro neoyorquino en la zona de trabajo nos parece todo un acierto, y combinados con el mobiliario en color madera oscuro crea un resultado genial.

El resto de las paredes están pintadas en un bonito color tierra que le da una gran calidez al conjunto. Detalles como la clásica nevera Smeg, los bancos de la mesa o el olivo no hace más que añadir puntos a una estancia casi perfecta.

Salón acogedor en colores tierra

Frente a la zona de la cocina-comedor, como hemos comentado anteriormente, se encuentra el salón. Aquí nos encontramos con unas paredes del mismo color que en la cocina, de forma que no hay cambios abruptos entre ambientes, lo cual genera un ambiente de lo más relajante, perfecto para descansar después de un largo día de trabajo.

El hecho de estar compuesto por una gama cromática centrada en los colores tierra y beis también colabora enormemente a crear esa atmósfera tan acogedora de la que hablamos. Todo un acierto añadir numerosos detalles de madera natural.

Cuarto de baño alicatado a media altura

Como podemos comprobar, en el baño se continúa con la misma línea seguida en la cocina: frente de azulejos blancos rectangulares, encimera y mobiliario de madera natural y paredes de colores claros. Sin duda es esta una combinación ganadora para casi cualquier vivienda. A nosotros por lo menos nos encanta, ¿y a vosotros?

Vía | The Style Files En Decoesfera | Una casa victoriana al norte de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio