Desde que Donald Trump ganó las elecciones en EEUU hace unos días y fichó a Elon Musk para "su equipo" las redes sociales arden, especialmente X del que no han parado de darse de baja usuarios en los últimos días, pero también Facebook a raíz de unas publicaciones de mini casas Tesla que prometen con resolver todos los problemas de los pobres y del sector inmobiliario en el mundo.
Muchos internautas se han vuelto locos con las presuntas Tiny Houses de Elon Musk, las primera salía anunciada con precio de 6.789 dólares, ahora han tirado aún más la casa por la ventana y ya bajan a 5.000 dólares. Las publicaciones están en Facebook en un perfil de noticias llamado Easy Recipes y también en Todays info.
Ni que decir tiene que esas casas no existen y que simplemente son imágenes creadas con Inteligencia artificial. Las noticias de anuncios históricos del CEO de Tesla de mini casas de 7.000 o 5.000 dólares, revolucionan en parte internet pero no el sector de la vivienda, al menos no por ahora.
Dicen que Musk se ha marcado como objetivo reinventar la vivienda barata y respetuosa con el medio ambiente proporcionando una vida de alta calidad y eficiencia energética a un precio mucho más asequible que las opciones de hoy en día... Cuando lo veamos, de verdad y no con IA, lo creeremos.
Más información | Easy Recipes en Facebook y Todays info
Ver 0 comentarios