Publicidad

Una bucólica buhardilla con la madera y el ladrillo como protagonistas

Una bucólica buhardilla con la madera y el ladrillo como protagonistas
Sin comentarios

Qué mejor manera de poner el punto y final al domingo que detenernos en esta llena de encanto ideal para que vivan dos personas. Una increíble buhardilla que seguro que podría ser el sueño de muchas parejas jóvenes que están deseando encontrar una casa especial.

La buhardilla en cuestión no puede ser más bonita. Con una decoración de lo más sencilla, esta vivienda tiene mucha personalidad gracias a esas tremendas vigas de madera, los techos inclinados o el ladrillo visto de las paredes.

Buhardilla

La buhardilla es luminosa, gracias a la luz cenital que entra por las ventanas, y al blanco que reina en techos y paredes, incluyendo las que son de ladrillo visto.

Buhardilla

En el salón, la alfombra verde, junto a las plantas distribuidas por muebles o en las vigas dan el toque natural, junto al suelo de madera que le da el toque confortable.

Buhardilla

La parte inferior de los techos inclinados se ha aprovechado para meter radiadores, la bañera o una abertura en el caso del baño tapada por una cortinilla, o instalar la cama de matrimonio, situada directamente sobre un altillo que la levanta del suelo.

buhardilla

Una casa ideal para parejas sin niños en la que tiene que ser una auténtica gozada vivir...

Más información | Live Journal
En Decoesfera | Encantadores apartamentos en una vieja fábrica de radios en Estocolmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios