Compartir
Publicidad

Una bodega textil transformada en apartamento moderno en Londres

Una bodega textil transformada en apartamento moderno en Londres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestras grandes ciudades es muy común encontrar amplios espacios construidos que a no tienen ningún uso y que son dejados al abandono. Por suerte, para paliar la falta de terrenos para construir, es muy común que algunos proyectos traten de rescatar una construcción existente para darle nueva vida. Tal es el caso de este hermoso apartamento londinense que nos ocupa hoy.

Se trata de una antigua bodega textil ubicada en el corazón de Londres que ha sido transformada en un apartamento espacioso, moderno y muy funcional. Aprovechando la altura de la construcción original, el despacho de arquitectos a cargo del proyecto, Paper House Project, creo varios niveles que se comunican con una escalera que hace oficio de columna vertebral del conjunto.

Apartamento Paper House London 2

Para potencializar la circulación de luz natural, grandes ventanas han sido colocadas para aprovechar un espacio de por si muy amplio. Lo interesante es que esas ventanas no solamente dan hacía el exterior sino que también hacia adentro con un juego de aperturas en el primer piso que nos da una interesante impresión de libertad. Desde el punto de vista decorativo, el conjunto es definitivamente moderno y muy funcional.

Apartamento Paper House London 1

Los colores dominantes son el blanco, el negro y algunos pisos de madera en los dormitorios. Éstos últimos permiten transformar una atmósfera básicamente fría en algo mucho más cálido que corresponde a lo que podríamos buscar en un espacio destinado al descanso. Los espacios como la cocina, o el salón han conservado un ligero toque industrial que va de maravilla con el estilo general del apartamento.

Apartamento Paper House London 4

Decoesfera | 17 ideas para renovar la mesa del comedor de tu casa
Decoesfera | 11 ideas para crear una decoración interior con estilo industrial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio