Publicidad

Un pequeño apartamento nórdico con espíritu mediterráneo, al que no le falta nada de nada
Casas

Un pequeño apartamento nórdico con espíritu mediterráneo, al que no le falta nada de nada

Publicidad

Publicidad

Con tan solo 51 metros cuadrados, este pequeño apartamento sueco tiene todo cuanto puedas desear. Se ha aprovechado al máximo el espacio y cada metro cuadrado está lleno de detalles, poco frecuentes en los ambientes nórdicos, como el uso de colores cálidos y mérmoles italianos.

Para quienes postuláis que la vida se puede disfrutar en casas muy pequeñas, este apartamento os da la razón.

Wr0patio

Ubicado en un edificio antiguo en Suecia, el apartamento tiene la suerte de tener techos altos y grandes ventanas, lo que le da sensación de amplitud y luminosidad. También cuenta con un pequeño pero coqueto patio, perfectamente decorado, pensado como una prolongación de la vivienda.

Wrpasillo

El ancho pasillo se ha aprovechado para instalar un armario, por lo que no hay problemas de almacenaje. Se han dejado los muros de ladrillo visto, tanto en la cocina como en el pasillo, mientras que el resto de las paredes están pintadas de banco.

Wrcocina
Wrcobre

Vemos que el binomio blanco y negro que tanto nos gusta, vuelve a funcionar, pero en este caso con muchos metales y muebles de maderas claras. Un detalle muy especial es el frontal de la cocina en el que se han instalado placas de cobre, perfectas para la limpieza y como un guiño al pasado y a esa relación que tiene el cobre en las cocinas.

Wrcomedor
Wrdetallesalon

Se ha integrado la zona de comedor bajo la ventana de la cocina donde más luz tiene el espacio con una simple mesa redonda y dos sillas. El secreto del salón es evitar muebles superfluos y limitarse a un sofá con chaise long y mesas de mármol verde de estilo y diseño italiano que no suelen encontrarse en ambientes escandinavos.

Wrsalon

En el dormitorio volvemos a ver la escasez de muebles, aunque el espacio se ve liviano y cálido, vuelta también a los tonos neutros y al negro como contrapartida.

Wrdormitorio
Wrplano

Un apartamento con espíritu nórdico, pero calidez mediterránea en cada detalle, como el color de la fachada en un tono caldero poco frecuente por aquellos lares. ¿Os gusta el resultado?

Vía | Wrede

En Decoesfera | ¿Crees que tus muebles heredados no se pueden aprovechar? Mira este apartamento en Helsinki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir