Publicidad

¿Crees que tus muebles heredados no se pueden aprovechar? Mira este apartamento en Helsinki
Casas

¿Crees que tus muebles heredados no se pueden aprovechar? Mira este apartamento en Helsinki

Publicidad

Publicidad

En las revistas de decoración, los reportajes y las plataformas digitales y blogs de interiorismo vemos a diario maravillosas decoraciones, muebles de diseño y antiguedades espectaculares, que bien combinadas consiguen unos interiores... de revista.

Pero la realidad es que muchos de nosotros tenemos muebles heredados que no son para subastar en Sotheby, pero a los que tenemos cariño y nunca sabemos cómo integrarlos en nuestra decoración. En este apartamento de Helsinki podemos ver cómo han mezclado muebles modernos, muebles heredados y objetos de viajes y recuerdos, con un resultado fantástico.

Dek2 Salon Sofa

Situado en Finlandia, este apartamento destaca por la búsqueda de la luminosidad: grandes ventanas desnudas, suelos de madera blanca, paredes blancas y techos blancos, todo para reflejar la luz.

Vemos que muchos de sus muebles, sobre todo los modernos también son blancos y que reserva los tonos oscuros para esos muebles heredados, entre los que un secretaire abattant se lleva la palma (de caoba de rubia) y es claramente la pieza protagonista del salón.

Dek5 Abattant
Dek4 Detallesillon

También se han decantado por un bonito sofá de piel oscura, de estilo moderno y lineas muy definidas pero vemos accesorios curiosos como la butaca de madera y piel de época, o los puffs orientales. En cada rincón un detalle con encanto: recuerdos de viajes, colecciones, libros de excepción, piezas curiosas...

Dek3 Detalle Estante
 Detalle Colecciones

También los dormitorios tienen piezas antiguas combinadas con modernas o textiles tendencia, como las alfombras o los plaids.Me atrevería a decir que algunos de los textiles, como el de la silla del dormitorio son los originales, mientras que la ropa de cama es blanca y contemporánea.

Dek8 Dormitorio
Dek10 Dormitorioppal

Lámparas de diseño moderno conviven con arañas ancestrales y muebles reciclados como la mesa de centro de palets con muebles de diseño como la mesa y las sillas de comedor. En la cocina y los cuartos de baño todo es moderno y confortable.

Dek0 Cocina

¿Qué os parece como han convertido en protagonistas los muebles heredados?

Vía | Deko

En Decoesfera | Ladrillo visto, maderas desnudas...esta casa en Rotterdam nos ha dejado locos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir