Compartir
Publicidad

Futurista y acogedor: Así es este increíble ático situado en un edificio industrial de Malta

Futurista y acogedor: Así es este increíble ático situado en un edificio industrial de Malta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas? Un viejo edificio industrial, un ático con diseño futurista y de vanguardia... este es el cóctel ideal de un espacio que nos encantado y que os queremos presentar hoy en Decoesfera.

Se trata del ático en el que vive el arquitecto de origen maltés Jonathan Mizzi, de Mizzi Studio. El ático está como escondido, pese a sus grandes cristaleras, en una finca industrial, y cuenta con unas vistas increíbles sobre la icónica Iglesia de Birkirkara y Mdina, la ciudad silenciosa..

Ático

El ático, amplio y espacioso, tiene una planta abierta, y pese a ello, Mizzi Studio ha conseguido delimitar perfectamente los distintos espacios que lo componen combinando elementos distintos como los suelos de parquet de nogal o de hormigón, conformando una atmósfera que transmite calma y relax mediante un diseño funcional y atractivo.

Ático en Malta

El espacio tiene tintes neofuturistas, con un estilo que mezcla sofisticación y contemporaneidad. De esta manera, en el ático destacan especialmente dos elementos. El primero, es la cúpula 'envolvente' retroiluminada que enmarca la chimenea flotante y la zona de estar, que contribuye a diferenciar ambientes y a dar un toque de modernidad aportando además una agradable sensación de movimiento circular.

Ático moderno

El segundo elemento que nos ha llamado la atención es la isla de la cocina. Una isla muy peculiar, poeque se transforma sin solución de continuidad en el suelo de hormigón de la zona de cocina mediante una rampa que ayuda a acentuar la sensación de movimiento del espacio, haciendo un guiño al pasado industrial del edificio.

Ático

Una decoración cálida, acogedora y de tintes futuristas para un ático de planta abierta que sencillamente nos ha encantado.

Más información | Mizzi Studio
En Decoesfera | ¡Muy fans! Una casa australiana alegre y llena de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos