Un espectacular y confortable ático en Gotemburgo

Un espectacular y confortable ático en Gotemburgo
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

A veces son incómodos. Si hay goteras, el primer implicado eres tú. Cuesta mucho calentarlos... Pero son preciosos e irresistibles. Sí, estamos hablando de los aticos. Y si además, es un ático tan espectacular como el que te traemos hoy, ¿qué se puede decir?

Este ático está situado en la ciudad sueca de Gotemburgo, y fue totalmente renovado en el año 2014 tras someterlo a una meticulosa rehabilitación, dandole un aire sobrio y muy nórdico con el blanco reinando por doquier en paredes, techos, suelos y en muchos de los muebles.

Ático nórdico

Lo primero que llama la ateción es la gran luminosidad que posee, gracias a esas grandes claraboyas, o al balcón que se abre en la pared frontal. La cocina, equipada en un gris que contrasta con los azulejos blancos o con la gran mesa de madera, es de planta abierta y comparte espacio con la zona de comer y la de estar.

Ático nórdico

El dormitorio sigue el estilo del resto de la casa. Techo inclinado, muebles sencillos, armarios empotrados, y la presencia de madera en vigas, sillas o en elementos como esta escalera que sirve para sujetar la luz de noche.

Ático nórdico

Una casa sencilla pero terriblemente agradable, ideal para refugiarse en estos días de invierno al calor de las velas.

Más información | Entrance
En Decoesfera | ¿Te gusta el gris? Te encantará entonces este ático de Estocolmo lleno de luz y de diseño

Comentarios cerrados
Inicio