Publicidad

¿Te gusta el gris? Te encantará entonces este ático de Estocolmo lleno de luz y de diseño
Casas

¿Te gusta el gris? Te encantará entonces este ático de Estocolmo lleno de luz y de diseño

Publicidad

Publicidad

El gris es un color que suele pasar desapercibido para muchos en el ámbito de la decoración. Pero bien combinado, y siempre que se apueste por este color en espacios amplios y muy luminosos, el resultado puede ser elegante y espectacular.

Tan espectacular como este exclusivo ático de dos plantas situado en Estocolmo en el que nada ha sido dejado al azar. En la planta baja, nos encontramos las amplias zonas comunes. En la planta superios, los dormitorios y una terraza con unas vistas increíbles de esta capital nórdica.

Ático nórdico

Como podéis ver, el gris predomina en este ático en paredes, muebles o en complementos como la alfombra del salón.

Ático nórdico

El toque de color queda reservado a las plantas, los cuadros de las paredes, algunas lámparas o a piezas de mobiliario muy escogidas.

Ático nórdico

En el salón, el espacio en torno al cual gira la vuda de la casa, destaca sobre todo una chimenea colgante para aportar confort y calor a las largas noches invernales.

Ático en Estocolmo

Como no podía ser de otra manera, este ático es extremadamente luminoso, un hecho que tal y como comentábamos al principio del post, ha permitido a sus propietarios apostar por este color.

Ático en Estocolmo

La cocina, también en tonos oscuros, se abre al salón sin puerta que lo separe. Destaca la encimera de mármol de Carrara, o la gran capacidad de almacenamiento de los muebles, algo que viene bien en cualquier cocina.

Decoración nórdica

En la planta superior, y tras subir las luminosas escaleras, encontramos tres dormitorios. En el dormitorio principal destacan las ventanas existentes en tres de las cuatro paredes, o el color de la madera y el verde en contraposición al gris.

Habitación infantil nórdica

En el dormitorio del bebé, también predomina el color gris, contrastando con las tonalidades más pasteles de algunos juguetes o con el tríptico que hay sobre la cuna.

Terraza con deco nórdica

En esta planta hay también una fantástica terraza que sin duda es el contrapunto de color al resto de la casa, entre la madera del mobiliario exterior, el verde de las plantas o una silla de forja rosa.

Decoración nórdica

Una casa de ensueño con el gris como protagonista. Y a ti, ¿te gusta como está diseñada, o quizás meterías algo más de color para darle un poco de vida?

Más información | Alexander White
En Decoesfera | Encantadores apartamentos en una vieja fábrica de radios en Estocolmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir