Publicidad

The Chameleon, una casa en Bali que podrás alquilar en tus próximas vacaciones

The Chameleon, una casa en Bali que podrás alquilar en tus próximas vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inevitablemente vas a tener que planear tus próximas vacaciones de invierno, verano o en cualquier momento del año. Si tienes la suerte de tener un buen presupuesto para algún viaje exótico a un destino lejano, no puedo dejar de recomendarte de visitar Bali. Esta isla del archipiélago de Indonesia es una maravilla a pesar de ser un destino ya muy concurrido.

Si además de poder viajar a Bali cuentas con un presupuesto mayor, hoy te presentamos una casa bastante encantadora e impresionante que podrás alquilar en esa isla de Indonesia. The Chamaleon, o el camaleón, es una mansión espectacular que cuenta con una ubicación muy tranquila, un poco alejada de los centros turísticos más saturados. Con un terreno de poco más de 3500 metros cuadrados, la casa está rodeada por la selva y cuenta con un río que corre por sus jardines. La playa y los centros recreativos se encuentran ubicados a unos 15 minutos pro lo que no es una típica casa perdida en medio de la nada.

The Chameleon 3
The Chameleon 4

En términos de estilo exterior e interior, The Chameleon lleva perfectamente bien su nombre ya que se disimula bien con todo su entorno. Resalta su estructura de concreto, pisos de madera tanto en interior como en las terrazas así como sus lados totalmente abiertos hacia el exterior. Cada habitación está, en efecto, abierta hacia la selva o los jardines permitiendo una vista impresionante. Así mismo el flujo de luz natural se ve favorecido en un ambiente tropical.

The Chameleon
The Chameleon

La decoración interior es igualmente muy atractiva con colores y tonos cálidos de los que resaltan toques orientales. Algunos objetos decorativos locales nos permiten ambientarnos directamente en el lejano oriente mientras tenemos acceso a todas la comodidades y lujos que se pueden esperar de una casa de este estilo. Si te interesa hospedarte en la casa The Chameleon en tus próximas vacaciones a Bali y tienes presupuesto para vivir una experiencia inolvidable, esta es una excelente alternativa.

The Chameleon
The Chameleon

Decoesfera | 17 ideas para decorar la casa con guirnaldas sin que sea Navidad
Decoesfera | Los 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir