Compartir
Publicidad
Los 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa
Cajón Decoesfera

Los 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa

Publicidad
Publicidad

Los relojes de pared siempre pueden ser una alternativa interesante que reúne dos propósitos bien definidos, la utilidad de conocer la hora y decorar una pared de manera sencilla y eficiente. En este ámbito, como en muchos otros del universo de la decoración de interior, existe una infinidad de alternativas que pueden satisfacer todas nuestras necesidades. Desde los relojes más sencillos de madera o de metal sin gran chiste hasta objetos verdaderamente sorprendentes que se pueden asimilar a verdaderas obras de arte.

En todos los casos, colocar un reloj de pared puede llegar a ser un ejercicio delicado, por no decir un arma de doble filo. Si no podemos dudar de su lado útil, el peligro reside en imprimir a nuestro estilo decorativo un toque fuera de lugar. En efecto, los relojes de pared suelen ser muy comunes en cocinas, baños u oficinas. Pero colocar un reloj de cocina en otra parte de la casa puede ser un verdadero reto. Para llevar a cabo tal proyecto es mejor contar con una pieza excepcional, muy artística, diferente y que luzca espectacular. De lo contrario será mejor evitar cualquier intento. A continuación, te invitamos por un recorrido visual por los 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa.

Relojes de pared modernos

Según el estilo decorativo que tengas en casa, un hermoso reloj de pared puede convertirse en un buen aliado para aportar un toque distingo a todo tu interior. Se convierte así en una obra de arte moderno que te permitirá darle un estilo bien definido a toda una pared.

Reloj Pared 01
Reloj Pared 02
Reloj Pared 03
Reloj Pared 04
Reloj Pared 05
Reloj Pared 06
Reloj Pared 07
Reloj Pared 08
Reloj Pared 09

Relojes de pared clásicos o rústicos

El estilo más clásico o más rústico puede igualmente ser una alternativa interesante a al hora de escoger un reloj de pared. Si tienes una decoración de interior moderna podrás de todos modos colocar un reloj antiguo o uno con toques más rústicos jugando así con los estilos.

Reloj Pared 15
Reloj Pared 17
Reloj Pared 10
Reloj Pared 12
Reloj Pared 16
Reloj Pared 13
Reloj Pared 14
Reloj Pared 11

Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño con color turquesa
Decoesfera | 17 ideas para decorar la cocina con accesorio y mobiliario de cobre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos