La semana decorativa: estilo nórdico, casas grandes y pequeñas, Navidad y repaso de Black Friday
Casas

La semana decorativa: estilo nórdico, casas grandes y pequeñas, Navidad y repaso de Black Friday

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo en Decoesfera hacemos un repaso de lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Hoy el resumen sen centra en ambientes de estilo nórdico para el invierno, casas desde las más grandes hasta las más pequeñas, inspiración de Navidad y algún que otro repaso de lo que dio de sí el Black Friday.

Nuestra última semana decorativa de noviembre comienza con Decorablog y seis consejos para potenciar la decoración emocional en Navidad, para unas fotos bonitas de una mesa bien instagrameable la cubertería de Amazon Basics en dorado cuesta 42,01 euros.

Amazon Basics - Juego de cubertería, 6 servicios, 24 piezas [estilo moderno], Dorado

Unapizcadehogar
Look4deco

En Una Pizca de Hogar nos mostraban esta semana una casa decorada por Navidad con objetos reciclados y pasando a temas más generales, en Look 4 Deco encontramos información sobre cuánto cuesta una reforma integral en Barcelona.

De sus ambientes, un set de fundas de cojín en color rojo por 22,25 euros y un juego de toallas en color negro de Amazon Basics por 18,69 euros.

Amago Funda de Cojín, Set de 2, Sensación de Cachemira, 50 x 50 cm - Rojo

Amazon Basics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de baño y 2 toallas de manos), color negro

Vintageandchic
Decorarmicasa

Por otro lado, pasando a espacios extremos: grandes y pequeños, en Vintage and Chic encontramos una casa de 200 metros cuadrados frente al Louvre con la Gioconda incluida y en Decorar mi Casa una minicasa sobre ruedas con ideas para ahorrar espacio.

De sus ambientes, un juego de dos fundas de almohada de piel sintética suave de pelo largo en color gris vale 19,99 euros y una manta para el sofá en color beige con flecos cuesta 21,99 euros.

OYIMUA 2Pcs Fundas de Almohada Decorativa Fundas de Almohada de Piel sintética Suave, Pelo Largo Almohada de imitación, sofá Cuddly Cojín de (Gris, 45 x 45 cm)

ZOLLNER Manta para el sofá con Estrellas, 130x170 cm, Beige

Delikatissen
Decofeelings

Y finalmente, en Delikatissen encontramos ideas para lograr el orden en casa con muebles de estilo nórdico y una selección de piezas de Black Friday en Decofeelings, que es algo así como una lista de favoritos.

De sus ambientes una alfombra moderna de pelo largo blanda y suave en beige la encontramos en Amazon por 199,95 euros y un burro para la ropa de doble barra de bambú de Amazon Basics cuesta 42,74 euros.

Alfombra Moderna Seasons Beige 200x200 cm - Alfombra de Pelo Largo Blanda y Suave

Amazon Basics - Burro para ropa de doble barra de bambú, natural

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con un nuevo resumen semanal.

En Decoesfera | La semana decorativa: tips para mejorar el confort, el estilo y la calidez del hogar en otoño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio