La semana decorativa: duchas de exterior, cubiertas de piscina, grandes ideas para espacios pequeños y catálogo de Ikea 2023
Casas

La semana decorativa: duchas de exterior, cubiertas de piscina, grandes ideas para espacios pequeños y catálogo de Ikea 2023

Como cada semana llega a Decoesfera el resumen dominical de algunos de los artículos más inspiradores publicados en la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Hoy empezamos semana decorativa con Vintage and Chic y un apartamento de 25 metros cuadrados en París con trampa, que es en realidad un dormitorio en un altillo. Basado en su ambiente, una lámpara de techo inspirada en grandes pétalos en color rosa la encontramos en Sklum por 59,95 euros.

LÁMPARA DE TECHO OKAI STYLE

Delikatissen
Decofeelings

En Delikatissen nos mostraban esta semana una reforma en el centro de Sevilla en una vivienda de tres plantas, con interesantes ideas en relación con el almacenaje a medida, sobre todo para libros, y en Decofeelings veíamos un piso de dos dormitorios con grandes ideas incluida una maravillosa escalera de caracol.

Inspirado en sus ambientes, una escalera de caracol para uso interior, de 138 cm de diámetro, la encontramos en Leroy Merlin por 2317 euros y una moldura de pared autoadhesiva para delimitar zonas y marcar bordes, en Amazon por 29,99 euros.

Escalera de caracol Ring circular uso interior diametro 138cm en blanco/natural

NeatiEase Moldura de pared autoadhesiva, despegar y pegar, moldura impermeable para puertas, bordes, espejos, decoración del hogar (16 pies, blanco)

Look4deco
Decoraciondemicasa

En Look 4 Deco nos mostraban esta semana las duchas de exterior ideales para el verano y en Decoración de Mi Casa nos hablaban sobre la posibilidad de decorar el jardín con una cubierta de piscina.

Inspirado en sus ambientes, una ducha de jardín hecha de madera por 129,99 euros y un kit de mantenimiento de piscina con cinco accesorios por 47,10 euros.

STILISTA® Cascata de ducha de jardín hecha de madera Shorea, ducha de madera engrasada que incluye ducha de mano ducha de piscina, ducha al aire libre

Intex Kit de mantenimiento de piscina de lujo - accesorios de piscina - set de limpieza de piscina - 5 piezas

Unapizcadehogar
Decoraccion

En estas fechas se esperaría como cada año el lanzamiento del nuevo catálogo de Ikea 2023 y tanto Una Pizca de Hogar como Decoraccion se hacían eco hace unos días de la previsión de nuevos productos y de como estar al tanto de todas las novedades de la firma sueca a través de internet.

Creo que todos coincidimos en entender la decisión de Ikea de prescindir de su famoso catálogo en papel, por diversas razones, el ahorro, la responsabilidad medioambiental, los cambios de tendencia que hacen que ahora haya lanzamientos de novedades durante todo el año y no concentrados en un único mes... Pero también echamos de menos aquellos meses de agosto frenéticos devorando todos los detalles de sus páginas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración en cocinas, estilo mediterráneo, espacios pequeños y Prime Day

Temas
Inicio