Espacios amplios, colores neutros y mucha luz natural en esta inspiradora casa de lujo a los pies del Tibidabo

Espacios amplios, colores neutros y mucha luz natural en esta inspiradora casa de lujo a los pies del Tibidabo
Sin comentarios

Nos encanta ver por dentro viviendas bonitas que nos pueden inspirar para hacer reformas o cambios en nuestra propia casa. La que hoy os mostramos cuenta con espacios amplios, donde la luz entra más que generosamente y algo que también la hace muy especial es su emplazamiento privilegiado, en el barrio barcelonés de Sarrià, a los pies del Tibidabo.

Coblonal Interiorismo ha llevado a cabo el proyecto integral de reforma de esta vivienda de tres plantas más la planta de garaje, comenzando por la ha habitación principal que goza de unos ventanales de suelo a techo, donde disfrutar de las vistas es un placer. Su mayor singularidad es que conforma un gran espacio abierto. En el suelo, de madera natural, hay una gran abertura triangular de cristal que da a la planta inferior donde está el salón.

 C Heidicavazos Alta Stpc 20
 C Heidicavazos Alta Stpc 12

La propuesta de diseño interior de Coblonal resalta lo espectacular y racionaliza la distribución de los diferentes espacios, de modo que consigue un máximo aprovechamiento de las virtudes inherentes a la vivienda. Gracias a un cultivado trabajo de interiorismo se ha conseguido generar en cada rincón una gran sensación de bienestar, un intangible que es el verdadero lujo de esta vivienda. La casa, que cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados, dispone de 3 dormitorios, tres baños y un aseo, cocina, salón, sala de juegos y zona de estudio.

 C Heidicavazos Alta Stpc 18
 C Heidicavazos Alta Stpc 19

Para regular la luz de acuerdo con la orientación y uso de las diferentes estancias, Coblonal ha utilizado distintos recursos. Así, por ejemplo, contar con ventanas a media altura en la cocina ha facilitado la apuesta en esta zona por el ‘total black’: mobiliario, isla, electrodomésticos, barra y taburetes.

Por otro lado, si bien siempre es una buena noticia que los metros cuadrados sean abundantes, esta circunstancia obliga a pensar muy bien dónde disponer el almacenaje para optimizar el uso y disfrute de los diferentes espacios. En ese sentido, Coblonal ha diseñado distintos armarios a medida en blanco, sin tiradores, para cubrir las necesidades de las habitaciones.

 C Heidicavazos Alta Stpc 29
 C Heidicavazos Alta Stpc 30

En búsqueda del máximo bienestar, uno de los aspectos más característicos de esta vivienda es la instalación domótica integral que, acompañada de múltiples elementos controlables y programables hacen que habitarla sea realmente cómodo y placentero. Despertarse a la hora programada con las mejores vistas a Barcelona cuando suben los estores del dormitorio, distintos ambientes según el momento del día programados con luces en todas las estancias e incluso disfrutar de una ducha con un mando poco usual.

 C Heidicavazos Alta Stpc 34
 C Heidicavazos Alta Stpc 25

En definitiva, se trata de una casa pensada para disfrutar, donde cada espacio se ha pensado proyectando al detalle con sus propietarios que cuenta con detalles que están al alcance de cualquiera como el banco modelo Cesia de Kave Home en el recibidor, las mesitas de centro modelo Lhassa de Maisons du Monde, el los espejo del baño de Zara Home y La Redoute o la cama con cajones KVITSÖY de Ikea en la habitación infantil, entre otros.

Fotografías | Heidi Cavazos
Más información | Coblonal
En Decoesfera | Así es la casa de Marta Pombo: con cocina abierta y muchos elementos para inspirarse

Nos ha inspirado

  • Una funda nórdica lisa de algodón orgánico en gris oscuro por 20,07 euros.

Funda nórdica lisa de algodón orgánico, Scenario

  • Una alfombra moderna de pelo corto en color beige por 64,99 euros.

the carpet Alfombra Moderna de Pelo Corto de Relax, Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Muy Suave, Aspecto de Piel, Beige, 160 x 230 cm

  • Un cazo con tapa en color cobre con asa por 36,95 euros.

Mauviel M'Minis - Cazo con Tapa (9 cm, de Cobre, con asa de Acero Inoxidable)

THE HOME DECO FACTORY Lote DE 2 SILLONES Coloridos ESCANDINAVOS, Madera, Multicolor, 62 x 60,50 x 86 cm, 2 Unidades

  • Un soporte de madera de bambú para plantas por 9,88 euros.

GeKLok Soporte para plantas, soporte de madera de bambú para macetas, soporte para macetas, maceta de cuatro patas con almohadilla para pies (tamaño: L)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio