Publicidad

Punta de mar: Casa flotantes (y sostenibles) made in Valencia

Punta de mar: Casa flotantes (y sostenibles) made in Valencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas viviendo en una casa flotante? Pues el estudio de arquitectura valenciano Mano de Santo y KMZero, Open Innovation Hub, han creado 'Punta de Mar'.

Un prototipo de casa flotante que tiene un diseño minimalista, funcional y que además es sostenible que ha sido creado en el Real Club Náutico de Denia, en Alicante.

Casa flotante

Este nuevo modelo de casa busca que el huésped experimente el entorno con los cinco sentidos. Y para conseguirlo, este prototipo que se comenzará a comercializar en el 2019, permitirá que el cliente tenga el control total de la experiencia mediante una app que controlará la domótica de la vivienda.

Cada vivienda, pensada para alojar a dos personas, contará con una superficie total de 74 m2. Con un cerramiento 100% de vidrio, la casa flotante está compuesta de dos plantas con un diseño y una equipación minimalista para conseguir una conexión total y auténtica con el destino en el que se utilicen.

Casa flotante

En la primera planta, de 40 m2, hay un camarote con baño y una terraza privada. En la segunda planta hay una cubierta chill-Out con 34 m2 en la que podemos encontrar una zona diseñada para la relajación y el confort de los huéspedes.

Casa flotante

Una casa diferente para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de convivir con el mar desde una nueva perspectiva.

Más información | Punta de Mar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir