Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: Villa Omnia, una vivienda espectacular para disfrutar las vacaciones en Ibiza

Puertas abiertas: Villa Omnia, una vivienda espectacular para disfrutar las vacaciones en Ibiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseñada por el galardonado arquitecto Jano Blanco, Villa Omnia es una villa de lujo hermosa, moderna y elegante de 550 metros cuadrados, ubicada en un terreno de 20.000 metros cuadrados y en pleno corazón de las montañas de Ibiza. Transmite una sensación de belleza natural atemporal, y todo está cuidado al detalle para ofrecer el equilibrio perfecto y el lugar idóneo donde sentarse, relajarse y descansar.

La última tecnología se fusiona con materiales de última generación para la construcción, la arquitectura y el diseño como la superficie ultracompacta Dekton® y la superficie de cuarzo Silestone®. Ambos materiales dan forma a pavimentos de interior y exterior, escaleras, piscina, encimera de cocina, encimeras y lavabos de baño, revestimientos de pared y platos de ducha.

Aura Cladding 7 Lr

Iconic White Kitchen Strato Floor 2 Lr

Villa Omnia cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, amplios espacios comunes y pasillos, parking, terraza, chill out y piscina exterior de 20 metros de longitud. Las ventanas de vidrio de grandes dimensiones dejan entrar la luz natural y ofrecen impresionantes vistas al mar y a las montañas. La paleta de colores del interior y exterior oscila entre grises claros, blancos y ocasionales tonos marrones, dando un aire de sofisticación, calidez y una sensación general de amplitud. Las líneas rectas y los grandes formatos se fusionan con el minimalismo y el arte.

La tonalidad grisácea y sutil de Dekton® Strato aporta la sensación de amplitud que se buscaba desde el principio, y contrasta de forma elegante con el color blanco que envuelve a la villa. La dureza, resistencia y fácil mantenimiento de Dekton® le convierten en el producto perfecto para su aplicación en pavimentos.

Dekton® realza la piscina infinita de 20 metros de largo en Villa Omnia. Su diseño, a base de líneas rectas, es soberbio y elegante. En ella, estética y seguridad van de la mano. La piscina está creada por piezas de Dekton® a medida y en el color Sirocco, un gris caliza y de textura rugosa que confiere un aspecto natural y sobrio. Toda la pavimentación cuenta además con la tecnología grip antideslizante para evitar resbalones y asegurar la máxima seguridad.

Silestone Elegance Sink Lr
Strato Outdoor 3 Lr

Strato es también el color de los platos de ducha instalados en cada uno de los cinco baños que contiene la vivienda. El diseño único y exclusivo del modelo Kador se adapta al espacio e incorpora unas bandas de suave arenado que otorgan la máxima clasificación en antideslizamiento. Los azulejos o paneles verticales que componen los baños son un verdadero espectáculo en cuanto a belleza arquitectónica se refiere.

Cada uno de los baños de la villa cuenta con una encimera elaborada en la superficie de cuarzo Silestone®, donde se integran uno o dos lavabos Elegance de la Bath Collection by Cosentino. El conjunto supone una única pieza arquitectónica cuyo resultado estético es soberbio. La personalidad arrolladora y eterna del color Blanco Zeus es simplemente perfecta para cada una de las estancias.

La majestuosa cocina de la casa, de estilo abierto, cuenta con una gran isla de Silestone® que se convierte en la auténtica protagonista del espacio por su dimensión y luminosidad. El color Silestone® Iconic White, el blanco más puro que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo, se fusiona con el resto de tonos claros del ambiente y contrasta con la gran mesa de madera maciza instalada.

¿Cuál es el espacio de la casa que más os gusta?

Más información | Silestone y Dekton
En Decoesfera | Mas el Mir, una hermosa masía del siglo XIV para refugiarse del calor en Pirineos este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio