Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: la casa más cara

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si habéis visto la película 'Una proposición indecente' de Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson tantas veces cómo yo, pero aunque solo haya sido una vez, quizás recordéis aquellas casas de lujo que vendía ella... Vale que tal vez no fuese lo más importante de la película, pero algunas de las estancias a mi me dejaron impresionada.

Así que cuando me he encontrado la que por ahora es la casa más cara que se ha vendido este año en EEUU, no he podido evitar rememorar aquellas escenas, lo que más me ha gustado de esta casa ha sido la terraza, que me ha recordado especialmente a uno de los momentos estelares de la película, cuando Demi y Robert bailan... en fin, que lo que querréis es ver la casa, así que vamos a por los detalles.

casa 12

Además de la preciosa terraza de la que antes os hablaba y que ahora podéis ver sobre estas líneas, a la casa obviamente no le falta detalle, no en vano han pagado por ella cien millones de dólares. Tiene salones de todos los colores, dormitorios, baños, pasillos, escaleras... y todo en un número elevado y con una amplitud maravillosa, la decoración para algunos, supongo que demasiado clásica, pero este tipo de casas es lo que tienen.

La sala de juegos es una de las habitaciones que más me ha llamado la atención, he hecho una pequeña selección de algunas curiosas, porque todas son demasiadas. En la sala de juegos, tenemos varias mesas para jugar al billar o al ajedrez, asientos para el relax, una iluminación perfecta... Tal vez un poco rococó, pero yo creo que tiene mucho encanto.

casa 6

La cocina me ha parecido preciosa, muy grande y espaciosa, parece muy cómoda para trabajar, además el predominio del color blanco hace que resulte muy luminosa y el ambiente en ella se ve muy agradable. Esta sí que parece una cocina para cocinar y no de adorno, cómo las de algunas casas de diseño de hoy en día, claro que por otro lado dudo que sean los dueños los que cocinen.

Casi no se ve, porque queda al fondo, pero la mesa para comer con las sillas en rojo, que le dan una nota de color muy alegre... Los colores blanco y rojo son tradicionales en la cocina, me parece que se ha coordinado muy bien el estilo rústico del cobre y la madera lacada en blanco, con el diseño y los electrodomésticos de última generación.

casa 5

El dormitorio para mi gusto es demasiado grande, o eso o la cama es demasiado pequeña y también me pregunto para qué necesita uno tantos sofás alrededor de la cama, porque incluso aún cuando uno está enfermo no suele tener ganas de tantas visitas.

No sé supongo que se me hace excesivo, me gusta ver los salones de estas casas de lujo y las habitaciones destinadas a uso común que en general son impresionantes, pero he de reconocer que yo no me vería durmiendo en uno de estos dormitorios, me parece de todo menos acogedor, por muy lujosos que sean los muebles y muy bien combinados que estén los colores.

casa 9

El baño también tiene su detalle curioso y es el escritorio, porque si no ven mal mis ojos lo que está junto a la bañera es una mesa con su silla... Cierto es que yo soy la primera que más de una vez me inspiro en el baño y tengo que salir corriendo para plasmar alguna idea en papel o en el ordenador, pero de ahí a poner una mesa, hay diferencia.

Tampoco es que tenga demasiada importancia, cada uno amuebla el baño cómo quiere, aunque yo no acabo de entender muy bien la función, de todos modos combina bien con la bóveda, el techo del baño es también singular, la madera, las cortinas... Vamos que parece de todo menos un baño.

casa 11

Y cómo ya he perdido la cuenta de los salones os dejo el resto de fotos en galería para que las juzguéis por vosotros mismos, supongo que ya os habéis hecho una idea general, el lujo en ocasiones hace que las cosas resulten absurdas para lo funcional y cotidiano, pero otras veces nos deja boquiabiertos y nos hace disfrutar.

En esta casa hay un poco de todo, claro que el que tiene cien millones para comprarla, también tiene algo más para cambiar algunos muebles y detalles y acabar de decorarla a su gusto, en una casa así no es difícil conseguir espacios agradables.

Vía | Idealista En Decoesfera | Puertas abiertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio