Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: Un apartamento barcelonés aprovechado al máximo

Puertas abiertas: Un apartamento barcelonés aprovechado al máximo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gustan las casas de antes. Casas con sabor, con historia... casas que se transforman para dar paso a nuevos moradores, a nuevos usos, pero sin perder ni un ápice de su encanto ni de su personalidad.

Hoy nos vamos hasta Barcelona para conocer una de esas casas. Concretamente, u apartamento que ha sido rehabilitado por F2M Francesch-Flavià-Manzano Arquitectura.

Casa5

El proyecto de reforma, dirigido por Roger de Lluria, ha concluido este mismo año 2018. La vivienda de, 90 metros cuadrados, ha sido totalmente redistribuida aprovechar el espacio y separar por uso las zonas públicas y privadas.

Apartamento en Barcelona

La mitad de la casa se ha dedicado a crear un gran espacio central en la que la familia pueda hacer vida. Un espacio compuesto por una gran cocina abierta (atención a su precioso suelo) y un salón comedor en el que domina el blanco, la madera, y una pared de ladrillo visto. Además, el espacio multifuncional cuenta con una gran luminosidad, ya que cuenta con tres balcones a la calle.

Casa3

A la otra mitad de la vivienda, la dedicada a los espacios privados, se accede mediante una puerta corredera. Estos espacios se encuentran distribuidos mediante un pasillo que además también es una gran pared de almacenaje a medida.

Casa

Desde este pasillo, se accede a un dormitorio suite bastante sencillo y minimalista que cuenta con baño privado...

Apartamento Barcelona

Y también a dos dormitorios individuales también muy sencillos, pero con unos textiles y complementos decorativos muy cuidados y llenos de color, siguiendo la filosofía que ha marcado el interiorismo del resto de la casa.

Más información | F2M
Fotografías: | Sandra Rojo
En Decoesfera | Puertas abiertas: Un ecléctico apartamento australiano lleno de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio