Compartir
Publicidad

Preciosa vivienda en la que la madera es protagonista absoluta

Preciosa vivienda en la que la madera es protagonista absoluta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de la madera natural en la decoración de interiores es algo que nos encanta, desde un buen suelo de madera hasta todo tipo de detalles, como mesas, sillas, etc. Nos gusta tanto que, cuantos más elementos de madera haya --aunque siempre intentando buscar el equilibrio--, mejor.

Teniendo todo eso en cuenta, no es de extrañar que esta preciosa vivienda en la que la madera es protagonista absoluta nos haya enamorado a primera vista, gracias a la gran cantidad de detalles y elementos en este noble material. Sin duda lo primero que llama la atención en esta vivienda es el impresionante suelo de madera, con un llamativo efecto gastado, creando una atmósfera de lo más acogedora y cálida. En la fotografía que encabeza el artículo podéis verlo en todo su esplendor en la zona del salón.

También en el salón se pueden apreciar otros elementos decorativos de madera, como la lámpara que aparece en primer plano, una casita de muñecas, o incluso la puerta corredera que da a la estancia contigua, compuesta de lamas de madera clara, aparentemente sin tratar.

Escaleras forradas de madera

En la entrada de la vivienda se encuentra el que es, quizás, el elemento más llamativo de toda: una impresionante viga que llega hasta el techo. No en vano se trata de una vivienda con 100 años de antigüedad, restaurada totalmente, pero manteniendo muchos elementos de entonces.

También llama bastante la atención la escalera que sube al piso de arriba, la cual ha sido completamente forrada con paneles de madera. Quizás este ha sido el recurso decorativo con madera que menos nos ha gustado, ya que nos da un poco de sensación de fragilidad.

Dormitorio con viga de madera

En uno de los dormitorios también se han dejado vistas las impresionantes vigas de madera, convirtiéndose automáticamente en absolutas protagonistas. La práctica ausencia de decoración en las paredes y el color totalmente blanco de éstas no hace más que acrecentar este protagonismo de la madera, lo cual nos encanta.

Cocina de estilo nórdico

La pequeña cocina no iba a ser menos, y por supuesto también tiene su detalle de madera. Concretamente lo encontramos en forma de revestimiento de una de las paredes, en un tono claro de lo más escandinavo. El resto de la cocina nos parece muy correcto, con unos muebles blancos combinados con encimera oscura. Eso si, poder tener, como en este caso, una ventana en la cocina, no tiene precio. Ojalá tuviéramos nosotros esta posibilidad.

Baño abuhardillado

No queremos despedirnos sin echar un vistazo al precioso aseo --de cortesía, suponemos-- abuhardillado, con un lavabo de obra que va de pared a pared, y una ventana lateral que inunda el pequeño espacio de una increíble luz natural. En este caso los detalles de madera los ponen el rodapié y la escalera.

Vía | My Scandinavian Home En Decoesfera | Una increíble mini casa de solo 16 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio