Tengo que reconocer que me gustan las casas luminosas y con personalidad. Las casas llenas de detalles, de esas de las que no te apetece salir. Casas como esta preciosa vivienda de Vía Augusta de la capital catalana.
Una vivienda que lleva la firma de Meritxell Ribé que te atrapa en cuanto la ves gracias a su acertada paleta de colores y a la combinación de muebles y textiles que le aportan esta atmósfera tan dulce y agradable.
El proyecto de interiorismo supuso un gran reto para el estudio de Meritxell Ribé, ya que este piso de 240 metros cuadrados tiene una distribución curvada al ser parte de la esquina del edificio, y en el que muchas de las habitaciones están conectadas mediante puertas.
La casa presenta un estilo con toques rústicos y clásicos aunque con un toque de lo más chic en el que nada se ha dejado al azar.
¿Lo que más me gusta de la casa? Que es un espacio atemporal y con mucha personalidad gracias a la presencia de materiales como la madera, o la combinación de tejidos naturales de distintas texturas y colores que le dan ese aire tan alegre y cálido a la vez.
Una casa preciosa por la que apetece pasear para ir observándolo todo detenidamente, ¿verdad?
Más informaciòn | Meritxell Ribé
En Decoesfera | La bohemia casa de Quique San Francisco en "En tu casa o en la mía"