¿Tienes que renovar el salón? Estos son los sofás camas más vendidos de Ikea
Salón

¿Tienes que renovar el salón? Estos son los sofás camas más vendidos de Ikea

El sofá es uno de los muebles más importantes de nuestra casa. Además de ser una pieza que ayuda a dar el toque definitivo al salón, es un mueble en el que pasamos muchas horas para disfrutar de nuestros ratos de ocio, ya sea para ver nuestras series favoritas, una película, para estar leyendo, durmiendo la siesta...

O para reunir a nuestros amigos en una velada el sábado noche mientras tomamos unas copas. A veces, sirven incluso para que amigos o familiares pasen la noche en nuestra casa. Si tienes que renovar el salón, en Ikea tienen una amplia variedad de sofás. Y hoy hemos preparado una selección con algunos de los sofás cama más vendidos de Ikea.

Los sofás más vendidos de Ikea

Friheten Sofa Cama Esquina Con A 1

El primero de los sofás más vendidos de Ikea según la propia web de la cadena de mobiliario sueca es el sofá cama esquina Friheten. Este sofá cama se transforma de forma rápida en una cama amplia, tirando de la estructura y quitando los cojines.

Además, cuenta con una zona de almacenaje bajo la chaiselongue para que puedas meter ropa de cama, mantas, libros, o cualquier cosa que quieras quitar de la vista. Y puedes  situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras. Cuesta 499 euros.

Sofá cama esquina con almacenaje, Hyllie gris oscuro Friheten

Sofá cama esquina con almacenaje, Hyllie gris oscuro Friheten

Eskilstuna Sofa 3 Plazas Chaisel

Entre los sofás más vendidos de Ikea hemos encontrado el sofá de 3 plazas con chaiselongue Eskiltuna. Se transforma en cama de forma fácil y cómoda, y puedes usar el espacio que hay bajo el módulo de la esquina para guardar cosas como la ropa de cama. Además, el sofá tiene un respaldo alto que ofrece un soporte adicional para el cuello. y te permite relajarte. Precio: 899 euros.

Sofá de 3 plazas, +chaiselongue/Tallmyra blanco/negro

Sofá de 3 plazas, +chaiselongue/Tallmyra blanco/negro

Sofá cama Ikea pequeño

El sofá cama Asarum también está entre los más vendidos. Es un sofá cama de 3 plazas en color gris que tiene unas medidas muy reducidas, por lo que es ideal para espacios pequeños. Se convierte en cama de forma fácil, y debajo del asiento hay espacio para guardar ropa de cama ¿Su precio? 249 euros.

Asarum Sofá cama 3 plazas, gris

Asarum Sofá cama 3 plazas, gris

Más información: Ikea

En Decoesfera | Ikea ha rebajado la mesa que podemos usar tanto en el salón como en la terraza: cuesta 16 euros y está disponible en cuatro colores

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio