Publicidad

Miley Cyrus pone a la venta su casa en Toluca Lake... ¿Echamos un vistazo?

Miley Cyrus pone a la venta su casa en Toluca Lake... ¿Echamos un vistazo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis lo mucho que les gusta a los famosos cambiar de casa y comprar y vender por precios que a nosotros nos hacen perder la cuenta. La casa de Miley Cyrus en Toluca Lake se ha puesto a la venta estos días por poco más de cinco millones de euros... Así que si alguien los tiene disponibles y está interesado en la casa es el momento de hacer una ofertan, antes de que aparezca otro comprador.

La casa tiene algo más de 800 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño. Así que es apta para familias numerosas, si que tenga que haber colas por la mañana a la hora de ir al aseo. Fue diseñada por el arquitecto Bob Easton y Miley la compró en 2007. Es una pasada y tiene todo tipo de medidas de seguridad, pero la decoración no es para nada mi estilo, tampoco os voy a engañar. De todos modos yo creo que lo mejor es que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Billyraycyrus Tl3

A mi me pasa con esta casa lo mismo que con la mayoría de casas de famosos. No voy a decir que no me impresiona, porque es una casa genial, pero yo no me iría a vivir a ella tal cual está ni de broma y si lo hiciese, no me sentiría nada cómoda. La decoración es impersonal, con lujo clásico y detalles kitsch que no le pegan ni con cola... ahora bien, con unos cambios podría ser una casa maravillosa.

Billyraycyrus Tl6

No hay más que ver los salones para empezar a encontrar fallos y ojo que no es que todo esté mal. En la sala de estar sobre estas líneas el techo es precioso, el suelo también me gusta y los ventanales son una auténtica pasada, incluso la chimenea no está nada mal. Pero el color de las paredes es el mal, por no hablar de las cortinas y del estilo trasnochado del mobiliario que no le pega nada a Miley.

Billyraycyrus Tl10

Por aquí os dejo otro salón, que tiene más o menos los mismos problemas. La cocina ya ni os la enseño, porque es enorme y genial para cocinar, pero yo empezaría por tirarla entera y volver a hacerla desde cero. Demasiado rústica y marrón para mi, si queréis cotillearla os la dejo al final en la galería.

Billyraycyrus Tl14

El dormitorio mejora un poco, predomina el color blanco y eso es de agradecer en una casa en la que la mayoría de los espacios son tan recargados. Y es que es difícil que en una casa tan grande y con tanta luz una habitación agobie, pues en esta en algunos de los ambientes lo han conseguido.

Billyraycyrus Tl22

Pero a mi lo que más me gusta, sin duda alguna, son los exteriores. Aquí casi no hacen falta muebles y los que hay no están tan mal elegidos como en el interior. Además no hay opción de estropearlo todo con el color de las paredes porque el entorno natural proporciona un ambiente fantástico. En ese porche sí que me gustaría estar.

Billyraycyrus Tl23

Y si hay una bonita piscina a mi la casa ya me tiene conquistada... ¡los muebles y los complementos ya los cambiaré yo! ahora los únicos inconvenientes son que ni tengo el dinero para comprarla ni muchas opciones de mudarme a Toluca Lake, pero por lo demás, con estos jardines, a mi Miley ya me ha convencido.

En la galería bajo estas líneas tenéis otro buen montón de fotos de la casa de Miley, por si queréis acabar de decidir si gastáis los cinco millones de euros en la casa o no. La decoración para muchos de nosotros será un horror, pero obviamente la casa tiene mucho potencial y puestos a gastar cinco millones, también se puede gastar un poco más en la reforma, digo yo, ¿no?

Vía | Forbes
Fotos | Variety
En Decoesfera | Contrastes y mucho lujo en la nueva casa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios