Compartir
Publicidad

Microapartamentos de 25 metros cuadrados que juegan con las alturas

Microapartamentos de 25 metros cuadrados que juegan con las alturas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los arquitectos HEIMA han creado múltiples diseños diferentes para una colección de micro-apartamentos en Vilnius, Lituania. Cada uno tiene solo 25 metros cuadrados de superficie, pero dentro de los apartamentos hay: una cama, una cocina, sala de estar y un baño; todo lo necesario para vivir.

Cada micro apartamento tiene un esquema de color individual, que se utiliza tanto para el mobiliario como para las baldosas. Todas las camas se han elevado aprovechando la altura para crear espacio de almacenamiento debajo, uno de los detalles más interesantes del conjunto.

Micro Apartment Design 270818 1557 02 800x1077

Para acceder al almacenamiento debajo de la cama, el colchón se levanta y deja a la vista un vestidor debajo de él. Como podéis ver en las imágenes, entre los colores elegidos para los apartamentos están el azul, el verde y el rojo siempre combinando con el blanco en mayor proporción.

Micro Apartment Design Layout Loft Bed Interior 270818 1557 13 800x1076

Se ha incluido una lavadora en el diseño de la cocina, mientras que el baño está "escondido" detrás de la cocina. Cada apartamento también tiene dos mesas de comedor que se pueden convertir fácilmente en mesa de café si se vuelven hacia un lado o también pueden ser utilizadas como mesas de trabajo.

Micro Apartment Design Layout Small Interior 270818 1557 07 800x1076

En el espacio abierto se encuentran varios ambientes, entre ellos la sala de estar y el área de estudio. El sofá se ubica en pared para dejar más espacio libre para caminar. En todos los casos la cama "abuhardillada" queda oculta desde la entrada de la vivienda. Pequeños pero acogedores, ¿qué os parece la idea de vivir en 25 metros cuadrados?

Vía | Contemporist y Heima
Fotos | Leonas Garbacauskas
En Decoesfera | Esta mini casa de 37 m2 tiene un diseño pensando al milímetro y no le falta de nada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio