Esta mini casa está disponible en Amazon en varios tamaños por lo que puede ser desde una simple caseta de jardín hasta un espacio residencial al aire libre de uso flexible. De la marca Upyard, su precio es de 6999 euros en la versión de 5 x 5 m de superficie.
La casa fabricada en madera con acabado natural, tiene un diseño muy simple pero que encaja con las tendencias del estilo nórdico y se corresponde por tanto con el acabado de vanguardia que muchos buscamos hoy en día, tanto por fuera como en su interior.
Esta casa de jardín está construida con troncos de madera de 44 mm de grosor y puertas de vidrio doble, asegurando confort térmico en su interior.
Además del doble acristalamiento, la casa cuenta con el conveniente aislamiento contra el viento, previniendo corrientes de aire y facilitando que el calor se mantenga en el interior de la cabaña.
La casa de madera llega sin tratar, pero puede ser pintada, barnizada o revestida dependiendo del gusto y el interés de cada uno. Permite así que la personalicemos para que se adapte al uso que le queramos dar.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Así es la casa prefabricada y móvil que arrasa en Amazon por menos de 14000 euros