Esta temporada encontramos en Amazon varias mini casas prefabricadas mu fáciles de comprar con un solo clic, la que hoy os mostramos se llama Romoxa y es una casa móvil, prefabricada y expandible que puede servir como módulo para un hotel, como oficina, como casa de invitados, para almacén o taller y, en general, proporcionar una solución eficiente y versátil en muchos casos.
La casa mide unos 6x6 metros y tiene un precio de 19 235,55 euros IVA incluido, aunque hay que tener en cuenta que el precio final podría variar dependiendo de la dirección de entrega.
Fabricada en plástico y acero es una casa resistente, con puertas correderas y protección frente a la radiación ultravioleta. En sus casi 40 metros cuadrados la casa ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades en cada caso.
La casa cuenta con puertas de acero y aluminio y ventanas de PVC y aluminio y permite crear en su interior una habitación acogedora o una cocina elegante eligiendo los accesorios opcionales como muebles o artículos de cocina. La casa se puede instalar en tan solo 2 horas gracias a su diseño modular.
La vivienda cuenta con un diseño versátil de espacio abierto para poder distribuir y organizar en función de los intereses en cada caso. Es una casa pequeña pero podría servir como vivienda fácilmente para una persona, 36 metros cuadrados es una superficie habitual en estudios de edificios de muchas ciudades.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Así es la casa prefabricada más vendida en Amazon: cuesta menos de 7.000 euros y mide 22 m2