Compartir
Publicidad

La casa que podría ser de Los Picapiedra

La casa que podría ser de Los Picapiedra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es verano y acabo de volver de mis vacaciones, he decidido tomarme la vida un poco menos en serio estos días y enseñaros algunas de esas curiosidades que rodean el mundo de la decoración y la arquitectura.

Hace unos pocos días, mi compañera Fiona nos presentaba un pequeño remolque de menos de 20 metros cuadrados en el que vivir y yo, para no ser menos, os traigo la casa que podría ser de Los Picapiedra, pues está construida entre dos grandes rocas en lo alto de una colina en Portugal.

Desde luego su aspecto exterior es de los más impactante, no sólo por esos dos grandes preduscos en los que se enclava, sino también por las ventanas y el tejado, que le confieren un aspecto fantasmagórico, como de dibujo animado. Más que Pedro Picapiedra parece que vaya a salir de ahí dentro el druida Panorámix de Astérix y Obélix.

Desafortunadamente no he conseguido fotos del interior, pero sí un video en perfecto portugués en el que se puede observar como la casa parece más bien una cueva con poca luz que un hogar agradable.

Me imagino que durante los meses de verano se estará muy fresco ahí dentro, pero la verdad es que resulta un poco lúgubre como para vivir todo el año ahí dentro. Y vosotros, ¿Os gustaría vivir en una casa así?

Vía | Trendir
Fotos | Jsome1 en Flickr
En Decoesfera | Vivir en un remolque de 20 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos