Compartir
Publicidad

La casa prefabricada de 55 metros cuadrados de Vipp

La casa prefabricada de 55 metros cuadrados de Vipp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño innovador y las viviendas asequibles son una prioridad en la agenda de muchas casas de diseño con conciencia social como ya hemos visto en otras ocasiones. Ahora es la marca danesa, Vipp la que ha presentado su última casa prefabricada, el Refugio Vipp.

En el ADN de Vipp conviven el diseño industrial y la funcionalidad, la danesa es una de esas firmas en la que impera el "menos es más" y de acuerdo a estos ideales, el Refugio de Vipp respira un aire minimalista.

Vipp Shelter 04

La estructura de la casa está hecha con de acero galvanizado y tiene una superficie de 55 metros cuadrados. El espacio está dividido en dos estancias claramente diferenciadas, por un lado la cocina y el comedor y por otro el dormitorio y el baño. Además, tiene un segundo piso en el que encontramos otra cama de matrimonio lo que la hace suficientemente grande como para acomodar a cuatro personas.

Vipp Shelter Bed

La casa se puede comprar por 485.000 euros y tardan de 3 a 5 días en instalarla. Viene totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar, incluidos los muebles, iluminación, mesas, toallas y ropa de cama, con calefacción por suelo radiante y una chimenea en el centro.

Via | Vipp En Decoesfera | El cubo de basura de estilo retro de Vipp, ahora en miniatura para que lo usemos como accesorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio