Las réplicas en miniatura de los muebles y complementos con estilo deberían fabricarse más. A veces no te da el presupuesto para un artículo determinado o no tienes espacio para él, pero sí para su miniatura, o tal vez tienes espacio y presupuesto para los dos, pero es que si el grande es bonito la miniatura siempre es una cucada.
En este caso nos encontramos con la miniatura de algo que sorprende que sea bonito, por tratarse de un cubo de basura, pero que lo es por su diseño y por el encanto del toque retro en su estilo. La miniatura obviamente no es funcional como cubo de basura, pero sí puede servir a otras funciones. El diseño completa la colección de Vipp disponible en varios colores.
El cubo en miniatura te lo puedes llevar como accesorio a cualquier estancia de la casa, no lo puedes poner en el suelo, por su tamaño, pero sí sobre una encimera o en la superficie de cualquier mueble. Por ejemplo, en el cuarto de baño lo podemos usar para guardar los bastoncillos de los oídos, algodón u otras cosas de pequeño tamaño.
También nos podemos llevar la réplica mini de Vipp al escritorio o a la cocina... en cualquier lugar de la casa resultará decorativo y nos servirá para organizar cosas pequeñas, incluso puede servir para guardar bolígrafos y lápices, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.
Vía | Notcot
Más información | Vipp
En Decoesfera | Aalvar Alto, buen diseño hasta en el cubo de la basura