Publicidad

La casa más horrenda de la temporada está en venta y justo a tiempo para Halloween
Casas

La casa más horrenda de la temporada está en venta y justo a tiempo para Halloween

Publicidad

Publicidad

Cuando ponemos una casa en venta, la mayoría de los propietarios hacemos un esfuerzo para darla a conocer bajo mejor su perspectiva y hacerla más atractiva. Sin embargo algunos otros parecen olvidar una de las reglas de oro que no muevo: de la vista nace el amor. En este caso no había mucho que hacer aparte de realizar una remodelación mayúscula del interior de toda la propiedad pues nos encontramos frente a lo que sería probablemente la decoración de interior más horrenda que hayamos visto en muchos años.

La casa ubicada en el 24 Brentwood Drive de la pequeña localidad de Avon en Connecticut, Estados Unidos, parece salir de una película de terror. Si no fuera una casa real podríamos pensar que estamos frente al set de la última producción cinematográfica de John Carpenter. Desgraciadamente para nuestros ojos, tal no es el caso y la residencia en cuestión, construida en 1962, se encuentra en venta por la módica cantidad de 310 000 euros.

Casa Brentwood Drive 2

En realidad la casa tiene su propia historia que justifica cómo llego a ser tan horrorosa por dentro. En efecto, la residencia fue la antigua sede de la Fermata Arts Foundation, una estructura de fomento al arte de la región de Nueva Inglaterra. En esa época los responsables habían ofrecido el interior de la casa como lienzo y espacio libre para que cada artista plasme sus ideas.

Casa Brentwood Drive 3

El resultado es espectacularmente horrible y poco estético resultando en un interior digno de una casa del terror de una feria o peor aun, en la de un set de película de terror. Al ver las imágenes me pude imaginar perfectamente a Jason Voorhees atrás de una puerta, Michael Meyers en un dormitorio o Leatherface arriba de las escaleras.

Casa Brentwood Drive 4

Sin embargo, si enviamos nuestra mente a otro lugar y nos limitamos al aspecto estrictamente estructural, esta casa cuenta con un muy buen potencial. Su diseño corresponde al típico Cottage de los suburbios norteamericanos, con amplios espacios, cinco dormitorios, cuatro baños, sala familiar y de juegos, un jacuzzi y mucho más en unos 300 metros cuadrados construidos.

Casa Brentwood Drive 6

El exterior cuenta con una piscina, un garaje para dos vehículos y sobre todo un terreno nada despreciable de 2900 metros cuadrados. En medio del jardín trasero encontramos un kiosko o Tiki Bar, así como una casita para utensilios de jardín. Lo que seguramente más impresiona es el tamaño de los espacios exteriores que convierten esta casa en una perfecta residencia de campo para una familia.

Casa Brentwood Drive 7

Si no fuera por su horrendo aspecto interior sería una ideal casita de campo americana. Pero, ya que estamos casi en Halloween, la casa del 24 Brentwood Drive le está dando la vuelta a las redes como símbolo de la temporada. Como dato curioso, algunos medios estadounidenses han comentado que mienstras la casa había sido visitada una sóla vez en dos meses, desde su aparición en redes sociales, la página de la agencia inmobiliaria que gestiona la venta ha sido visitada más de dos millones de veces.

Casa Brentwood Drive 5

No dudo ni un instante que esta ola publicitaria inversa ayude a los propietarios a venderla rápidamente y hasta incrementar su precio. Y es que seamos sinceros, hasta la dirección de la casa suena como a película. Y para que la experiencia sea completa les dejamos el enlace hacía la galería de la agencia inmobiliaria para que se den un gusto culposo. ¿A que no?

Decoesfera | Las 17 mejores cocinas abiertas de la temporada
Decoesfera | La casa de Mrs. Doubtfire ya está en venta por tan solo 4 millones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir