Publicidad

Iglesia abandonada transformada en una increíble casa urbana

Iglesia abandonada transformada en una increíble casa urbana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que la imaginación y la creatividad son siempre bienvenidos en el mundo de las casas y hoy tenemos un caso de éxito que realmente vale la pena recalcar. Se trata de una iglesia abandonada en el centro de Londres que ha sido transformada en una casa de lujo. El resultado es impresionante.

La casa cuenta con cuatro habitaciones muy amplias, cocina equipada al estilo americano abierta al salón y comedor. Con esta configuración el espacio principal se convierte en un lugar muy amplio además de la altura original del inmueble que ha sido conservada.

Iglesia Casa 1

Desde afuera el edificio ha conservado muchas de sus características originales con ladrillo rojo, En el interior la estructura a sido dividida en dos para crear un piso superior con tres recámaras tipo "suite" mientras que abajo se encuentra otra recámara, salón, comedor y cocina. Adicionalmente la casa cuenta con un patio interior con una fuente que sirve de área de convivencia en épocas de calor.

Iglesia Casa 5

Para darle mucha luz al interior de esta peculiar casa todas las paredes ha sido pintadas de blanco mientras que el piso es de parquet (con sistema de calentamiento integrado) oscuro. la combinación garantiza volúmenes muy bien equilibrados.

Iglesia Casa 3
Iglesia Casa 4

Esta casa en pleno Londres se encuentra actualmente en venta por la módica cantidad de unos 10 millones de euros (incluye el mobiliario si lo deseas), es decir una ganga. Para que te animes te dejamos el enlace hacía la galería de fotos del interior para que puedas ver por ti mismo el impresionante trabajo que se ha hecho en esta mansión urbana.

¿Tú vivirías en esta enorme casa?

Iglesia Casa 6

Via | Hiconsumption
Decoesfera | Casa flotante de Benjamín García Saxe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir