Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Adler, un decorador todoterreno

Jonathan Adler, un decorador todoterreno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe la menor duda de que Jonathan Adler, el americano creador del Happy Chic, está de moda. En España ha recibido numerosas menciones y premios y el unánime el reconocimiento de la crítica. Conocemos un montón de cosas de Jonathan Adler, alfarero de profesión, vendió sus primeros diseños en Barneys New York en 1993 y abrió su primera tienda en Manhattan en 1998.

Destacado militante proderechos de los homosexuales, durante la Navidad de 2010, colaboró ​​con Starbucks para crear una edición limitada de cerámica To-Go Cup y tarjeta de regalo y los beneficios (rojo) fueron íntegros para Fondo Mundial que mejora la vida de las personas que viven con el VIH.

Parker residence Jonathan Adler

Pero de lo que no nos cabe ninguna duda es de que es un decorador todoterreno y eso es fundamental. Su compañía se ha expandido con catorce tiendas en los Estados Unidos, más de mil puntos de venta en todo el mundo, en España podemos encontrar sus diseños en la tienda on line Isolee.

Adler ha desarrollado un estilo único que mezcla las formas modernistas con colores intensos y gráficos. Las ofertas incluyen objetos de decoración, las colecciones de mesa, accesorios de baño, ropa de cama, velas, muebles, alfombras e iluminación.

Y dentro de esto me gustaría mostrar una casa decorada en su totalidad por su firma, Barbie Malibú Dream House, las fotos hablan solas.

Barbie Malibú Dream House

¿A que parece imposible que de la misma mente creadora salgan decoraciones tan contrapuestas como las primeras casas y la casa estilo Barbie de Barbie Malibú?

Más información | Jonathan Adler, Isolee En Decoesfera | Los divertidos posavasos de Jonathan Adler, La nueva casa sostenible y de diseño para barbie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos